Haciendo crecer mi SP con el #FridayUp de Crypto.Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Bueno amigos como todos los viernes es el gran día del fridayup, así que eso es lo que vamos a hacer hoy.

Y por cierto si se preguntan porque mi rostro es así, o porque me puse así en la foto, es porque mi mamá y yo vimos la película Pingüinos de Madagascar que si no han visto la película es bastante buena tienen que verla y entenderán la referencia 🤪

IMG_20210723_163424.jpg

Bueno amigos hoy vamos a hacer el Fridayup de todos los viernes

Primero que nada voy a mi billetera luego le damos a la opción powerup.

IMG_20210723_133022.jpg

Puse todo mi saldo que son 51.435, siiii seguiré subiendo todas mis recompensas, y le di a powerup.

IMG_20210723_133134.jpg

Después le di a okay para continuar.

IMG_20210723_133252.jpg

Y aquí pueden ver el resultado qué es bastante bueno. Ahora tengo 1.508,344 😎✌️🐳🐳🐳

IMG_20210723_133503.jpg

Bueno amigos espero que les haya gustado mi publicación, únanse a hacer powerup, no tengan miedo, somos niños podemos ahorrar y cuando seamos grandes tendremos mucho dinero 🤑🤑🤑 nos vemos el próximo viernes para hacer el próximo Fridayup.

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián y This is Me - Logro 1


Foto y Captures tomados con mi POCO X3 y editadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo sebas, jajaja entiendo muy bien la referencia, me encanta ver tu entusiasmo a la hora de hacer tus encendidos sigue así y no dejes que nadie te detengas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siiii jeje lo haré siempre 😃

 3 years ago 

Esa es la actitud amigo.

 3 years ago 

🤘✌️✌️✌️🤘🤘

 3 years ago 

Hola @crypto.sebas, es super ver como sigues haciendo crecer tu cuenta, el encendido está genial, hiciste más que yo jeje.
Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Saludos espero que tú también logres encender tanto como yo 👍

 3 years ago 

Holi @crypto.sebas, cada vez tu cuenta crece mas jeje. Felicidades por los 1.500SP Saluditos :3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias saludos para ti también 😁

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39