Fridayup allá voy. #club100

in CRYPTO.KIDS3 years ago

A todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

IMG_20211126_131506.jpg

Hola amigos y amigas de Steemit. Hoy comí con mis amigo de #OKMONTALBAN un almuerzo muy rico.

Y aprovecho de hacer mi Fridayup.

Primero en la billetera veo cuánto Steem tengo.

Screenshot_2021-11-26-11-58-57-980_com.android.chrome~2.jpg

Pincho la flechita y hago powerup de todo mi saldo.

Screenshot_2021-11-26-11-59-05-519_com.android.chrome~3.jpg

Y ya como resultado tengo 3611 SP espero pronto ser un delfín y en alguno años una ballenita 🐳💙😎✌️

Screenshot_2021-11-26-11-59-14-544_com.android.chrome~2.jpg

Este es mi día favorito de la semana. Me encantan hacer powerup.

Soy del #club100 porque mi mamá paga todos mis gastos, así que siempre enciendo el 100% yujuu 😎✌️💵🐳💙

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3

Sort:  
 3 years ago 

Buen encendido amigo, felicitaciones! , a seguir así.

 3 years ago 

Excelente Sebas que buen encendido te felicito la verdad es que eres admirable, tu Steem Power siempre está creciendo y creciendo yo creo que muy pronto podré permanecer al #club5050


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amigo que excelente encendido. 🚀🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amigo que excelente encendido. 🚀🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades amigo que excelente encendido. 🚀🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno encendido amigo te felicito saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola sebas, eres un niño muy aplicado sigue asi, DTB

 3 years ago 

Increíble encendido amigo, sigue así, eres impresionante.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Muy bien amiguito @crypto.sebas, esta espectacular tu encendido, haz crecido mucho 🚀, sigue así.

¡Saludos cordiales!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNgARibP1H2PnriM3mrGhANjnWS3MmV3F1xyRABheQCpw5EX75AbqDffrF7jtjNdcht5A5gtyFt.png
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26