Enciendo 141 Steem para el #FridayUp de Crypto.kids

in CRYPTO.KIDS2 years ago

A todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Hola a todos amigos amigas de la plataforma de steemit hoy vengo a traerles mi Fridayup de todos los viernes Así que vamos a por ello.

IMG_20220114_152248_652.jpg

Por siento @san08 tiene dos nuevas mascotas domelupita Y la otra que no me acuerdo como se llama pero son conejitas, súper suaves y tiernas, me encanta jugar con ellas y dejarlas que caminen en mi pancita.

Bueno voy a hacer el powerup.

Primero entramos en el monedero y le doy a Power up o donde dice encender.

IMG_20220114_150116.jpg

Pongo todo mi saldo así como hago siempre y le doy a power up.

IMG_20220114_150230.jpg

Cuando cargó le di a ok. Para confirmar.

IMG_20220114_150307.jpg

Listo así me quedé con esta cifra.

IMG_20220114_150415.jpg

Más de 4300 aún falta un poco para ser delfín pero haré todo lo posible para lograrlo en el próximo #spud4steem de febrero.

Gracias por llegar hasta aquí y nos veremos en la próxima adiós ✌️

Soy del #club100 porque mi mamá paga todos mis gastos, así que siempre enciendo el 100% yujuu 😎✌️💵🐳💙

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @crypto.sebas, que orgullo que uno de nuestros Kids está a punto de ser delfín. Bendiciones y mucho éxitos.

3FA7AC3B-B605-424A-9E0D-1904531AFA0B.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muy buen encendido 👍🏻

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades amiguito muy buen encendido.

 2 years ago 

Genial Sebas que buen encendido hicistes el día de hoy te felicito ya te falta poco para llegar al club de delfines.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muy genial tu encendido amigo, pronto serás un delfín de seguro.


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si pronto

 2 years ago 

Hola Sebastian, ya casi eres un delfín te felicito por todas esas veces que haz hecho un gran encendido sigue así, pequeño 🚀💗☄.

Muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Tu y tus encendidos primo eres super 🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66903.90
ETH 3098.58
USDT 1.00
SBD 3.67