El Juego del Diario 23-10-21 En bici con mi mamá. #club100

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

Hola a todos en la plataforma steemit, hoy vengo a traerles mi juego del diario y hoy mi mamá y yo, salimos a dar una vuelta en bici después del desayuno, bueno no a dar una vuelta pero sí fuimos a la casa de Claudia y nos divertimos mucho en el camino.

IMG_20211023_131718.jpg

Esta fue nuestra primera parada estábamos debajo de la sombra de un árbol debido a que había salido el sol y como que no nos gusta mucho

IMG_20211023_132541.jpg

Aquí hicimos una segunda parada, otra vez había salido el sol y pues hacía mucho calor en ese momento, nos volvemos a parar debajo de un árbol y tomamos agua y ya estábamos a medio camino

IMG_20211023_133519.jpg

Y aquí ya estamos en la casita de Claudia y bueno mi mamá se fue para el terreno a trabajar con los demás y yo me quedé jugando con Kira la mascota de @san08, en la casa de Claudia también jugué videojuegos con mi teléfono.

También Sami y yo salimos a comprar algunos dulces de chocolate y de galleta.

Más tarde Claudia me dio una arepa de atún con salsa, después de eso llegó mi mamá y como ya era de noche decidimos irnos con Eduardo en su moto porque la nuestra estaba mala.

Dejamos las bicis porque era muy de noche.

Llegamos a nuestra casa a bañarnos y luego a dormir.

IMG_20211023_210117.jpg

Y bueno esa fue mi publicación espero que les haya gustado y nos veremos en la siguiente adiós.

Ah y además de usar la etiqueta del club5050 me uniré al club100, mi mamá paga todos mis gastos y siempre he encendido el 100% yujuu 😎✌️💵🐳💙

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3

Sort:  
 3 years ago 

Que divertido día tuviste amigo @crypto.sebas estar en compañía de las personas que aprecias es lo mejor.

 3 years ago 

Totalmente saludos amigo

 3 years ago 

Que lindo día tuviste, a mi me gustaría tener una bici para andar a todos los lados con ella y no caminar jeje y más cuando ay mucho sol. Que bueno que te unas al #club100

¡Saludos!

 3 years ago 

Con tiempo y esfuerzo estoy seguro que tú también tendrás una bici pronto 💪😎 y pondrás andar en todos lados rápidamente

 3 years ago 

Que divertido me gusta

 3 years ago 

Holi Sebas, increíble día, que bueno que te unes al club100, eso hará crecer tu cuenta muchísimo más rápido. Es muy bueno pasear de vez en cuando en bici 😎 sigue así.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sin duda es divertido andar en bici pero mi mamá y yo no lo hacemos muy seguido más que nada porque estamos gorditos jajajaja 😂

 3 years ago 

Qué buen día tuviste amigo CRYPTO.sebas a mi también me encantan las bicicletas.

 3 years ago 

Que buen día amigo, que bueno que pasaste tiempo con tu amiga, muy lindas tus fotos, tu mamá y tu se parecen mucho 🤗

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Genial Sebas bienvenido al club100, eso está de fábula te mereces un premio ojalá te pueda alcanzar en SP y sobre tu viaje con tu madr fue muy divertido, se ve que estaban felices.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jajaja hola amigo que gran dia que bonito que alla salido con tu mama de paseo en bici😁😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64335.75
ETH 3497.40
USDT 1.00
SBD 2.54