El día de POWERUP ya llegó, el #FRIDAYUP

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola a todo el que me lea, por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

A todos amigos y amigas a la plataforma de Steemit. Ya llegué yo con mi encendido de todas las semanas.

Este es mi día favorito porque me parece que encender es muy fácil y además hago crecer mis ahorros.

Y quiero convertirme pronto en un delfín. 🐬

IMG_20220325_204634_008.jpg

Bueno lo primero es mostrarles mi billetera iniciar dónde pueden apreciar mi saldo y el Steem que encenderé.

IMG_20220325_165518.jpg

Ahora lo hago y subiré 60 Steem a mis ahorros.

IMG_20220325_165557.jpg

Pincho el powerup y listo. Ya tengo 4752.550 SP.

IMG_20220325_165732.jpg

Informo a @kiwiscanfly que ya tengo suficiente Steem para participar en el próximo #spud4steem y convertirme en Delfín 🤘😎

¿Quien más va a participar en el Spud4steem de abril?

Soy del club100, porque mi mamá apoya mis ahorros y paga todos mis gastos yujuu 😎✌️💵

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente mi bro me alegra mucho que te convertirás en un delfín en el próximo evento del Spud4steem.

 2 years ago 

Sebas lo has hecho muy bien. Felicidades 🚀

 2 years ago 

Hola Sebas, que emoción 😱, estás a un salto de ser delfín, te felicito y te admiro mucho ❤️. Bendiciones y un gran abrazo.

 2 years ago 

Muy buen encendido bro, que genial que te convertirás en delfín, eso va estar genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Que éxito amiguito 💪 muchas felicidades, deseo que antes de mayo ya tengas tu delfín.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Felicidades por hacer crecer tu cuenta. 🚀

 2 years ago 

Hola amiguito Sebas, que genial encendido realizaste, lo hiciste súper bien, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71