Día de FRIDAYUP mi actividad favorita #club100

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Por aquí Sebastián con una nueva historia que contar.

IMG_20211109_063159.jpg

Hola a todos amigos y amigas de la plataforma de steemit hoy vengo a traerles el Fridayup de todos los viernes. Así que vamos a por ello.

Primero les cuento que no estuve muy activo en steemit, porque he estado con mi papá que está en la foto de portada y estuve como una semana con él, para hacerme unos exámenes médicos y ver a una doctora en otro pueblo.

Mañana les contaré más de eso. Hoy vamos con el Power Up.

IMG_20211112_184610.jpg

Bueno como no había hecho powerup se me acumuló bastante Steem así que vean cuánto tengo.

También tengo otros en el mercado interno pero los guardaré para después.

IMG_20211112_184645.jpg

Por ahora voy con todo mi saldo que son 201.803 steem

IMG_20211112_184719.jpg

Y mi nuevo Steem Power es de 3167 😎🤟💙🐳

IMG_20211112_184808.jpg

Si sigo así, ¿cuanto creen que llegue a tener cuando tenga 18 años? Yo espero tener 1 millón 😁🙏🌟💙

Bueno gracias a la comunidad Crypto.Kids por enseñarme a encender y hacerlo una tradición.

Soy del #club100, porque mi mamá paga todos mis gastos y siempre he encendido el 100% yujuu 😎✌️💵

Buenos amiguitos y amiguitas, esto es todo, hasta la próxima, chao, chao.

Yo soy Sebastián, el niño que enciende todo lo que le dan ✌️🤪 y This is Me - Logro 1


Fotos tomadas con mi POCO X3 editadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

#club100 😀

 3 years ago 

Hola Seba, me quedé sorprendido con tu super encendido te felicito mucho vas a llegar súper lejos cuando tengas 18 años ya verás 💟.

 3 years ago 

Espero ser una ballena

 3 years ago 

Hola Sebas que bueno que pasaste está semana con tu padre para hacerte unos exámenes, por cierto tu encendido fue de los mejores del día, yo creo que en esta ocasión romperemos un nuevo récord.

Por cierto si públicas todos los día y tienes la suerte de ser recompensado si podrás tener 1 millón de SP.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús todos los días es muy difícil, no sé que cosas publicar

 3 years ago 

Que encendido tan grande amigo eres increíble, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo

Hola amigo sebas super super mega increible encendido.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Wow amigo que gran encendido.
Saludos.😘

 3 years ago 

Gracias 😁

 3 years ago 

Hola amigo, que maravilloso encendido, valla tu cuenta a crecido mucho sigue así.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si es genial estar en el club100

 3 years ago 

Hola amigo, si debe ser super🤩.

Hasta la próxima
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola sebas wuaooo no se como enciendes tanto pero siempre enciendes mucho eres un crack al paso que vas, vas a superar a tu mama muy rápido.

 3 years ago 

Solo enciendo todo y ya 😁

 3 years ago 


Hola amigo, gran encendido!!, felicidades por tu nuevo sp, sigue así! Creo que cuando tengas 18 vas a tener un gran sp


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso espero

 3 years ago 

Te felicito amigo 😊 cuando seas mayor serás inalcanzable 🥳 muy linda la foto con tu papá..

Salduos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Ojalá 😃 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58