You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game.5-09-2022 .Una salida con mis padres a comprar mis plantillas ortopédicas.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Status Club
#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
25% to null
CSI
6.2
Verification date:
September 08 2022

Holis amiguito @divad10, que alegría leer tu diario; espero que el internet de cantv mejore pronto así podrás publicarnos más de tus días, oye amiguito no sabía que te sucedía eso en el pies, espero que pronto puedas retirar las plantillas para que camines un poco más cómodo, jajaja Azabache es un perrito tranquilo, seguramente lo deben consentir muchísimo, me encantó leer tu diario.

¡Excelente post!

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida comunidad :D primero que nada gracias por siempre apoyarme,si la verdad tenemos ese problema en la casa con el internet, me tienen que hacer cirugía para que no sienta dolores mas fuertes en un futuro ,mientrás tanto usaré las plantillas y lo bueno es que me serviran para luego de la operación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42