You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game || 18-02-2022 || #betterlife || Día de practicar para mi próxima exposición || por @vale05

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga @vale05
Bienvenido tu hermoso diario, las fotos están muy bellas y estoy segura que saldrás muy bien en la exposición 😍
quiero darte un consejo que puede servirte a crecer en steemit, es necesario que pertenezcas al #club5050 es la única manera de recibir votos positivos en tus post, puedes hacerlo desde tu billetera wallet y cambiar lo poco que tengas de SBD a Steem y haces Power Up, me puedes mencionar @shamira16 cuando hagas el encendido para darte la etiqueta #club5050. otro consejo es que continúes con tus logros para que recibas votos por ellos, y al llegar al 4to logro podemos verificarte en la comunidad, Feliz día.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  

Hola amiga muchas gracias, yo utilice la etiqueta #culb5050 por un tiempo ya voy a volver a hacer el procedimiento para utilizarla. Igual saludos amiga @shamira16

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55