You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi juego del diario // Mis practicas de natación // #worldsmileproject50pc / 07/09/2021 @isaacdrianflores

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo grandioso día, es muy cierto todo lo que produce la natación es súper sana por eso es que varios lo practican.

Me sorprendí con el río, deban de tener cuidado, y si aquí estuvo lloviendo toda la tarde hasta la noche jajaja.

Saludos amigo!. #affable #venezuela

Sort:  

Hola amigo si gracias a Dios, claro a mi me gusta un mundo es fabuloso.
si esta super ful según informaciones de protección civil el rió le falta 2mts con 25 cm para desbordarse.
a okey pendiente ustedes también por allá aquí tiene dos días que no llueve.
saludos para para ti amigo que Dios meta su mano y controle los tiempos, tenga piedad de nuestro país.
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67753.34
ETH 3502.65
USDT 1.00
SBD 2.82