NUEVO ADMINISTRADOR EN LA COMUNIDAD CRYPTO.KIDS

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Saludos híper cordiales a mi hermosa Comunidad Crypto.Kids, hoy es un día de alegría por muchos motivos, cosas maravillosas ocurren a mi alrededor, hoy cumpleaños mi hijo @crypto.sebas, hoy empezaremos a soldar la estructura para la casa de @manuelito16 y hoy anuncio a nuestro nuevo Administrador.

Desde el primer día tuve el sueño de que Crypto.Kids fuese una comunidad para Kids, pero que también fuese moderada y administrada por ustedes. Mi plan es darles las oportunidades que nadie más había pensado en darles.

He intentado guiarles con mi experiencia, poco a poco y sin mucha prisa, porque las buenas bases en una educación son las que determinan nuestro éxito en el futuro.

Para mi es un absoluto placer, verlos crecer, aplicar mis tips, interactuar, preguntar, investigar, ayudar a otros, avanzar con sus blogs.

Pero alguien ha destacado muchísimo desde sus primeros días y se ha ganado mi confianza, aprecio y admiración por todo el trabajo que hace.

Él es un STARKID de la primera generación, un comentarista incansable, analista, detallista, alguien en constante crecimiento, con muchas ideas geniales en mente.

Él es @JesusBar23, quien de ahora en adelante estará a mi lado en la Administración de Crypto.Kids. Juntos, llevaremos la comunidad a un nuevo nivel.

FELICITACIONES JESÚS Y GRACIAS POR ACEPTAR EL RETO.

Ahora Kids díganme ¿Quiénes están listos para seguir creciendo?

image.png

Esta publicación fue realizada por:
@Mariana4ve "Madrina Fundadora"
de la Comunidad.

image.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la comunidad @Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, el SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Genial ! No saben lo feliz que esto me pone ahora podré hacer lo que más me gusta y hasta ser visto como alguien importante, este fue mi sueño desde un principio jamás me creí más importante que nadie y por eso creo que mi trabajo está dando sus frutos, además en este camino que apenas comienza he obtenido muchas cosas grandes amistades y lo mejor Steemit me ha llenado de herramientas para hacer mi trabajo cada día más fácil.

Saludos Cordiales y Muchas Gracias Por Confiar En Mi.⭐

 3 years ago (edited)

Hola amiga @mariana4ve, me alegro por hacer crecer más esta hermosa comunidad, seguir creciendo es lo mejor Felicidades a nuestro amigo @jesusbar23, espero que hagas un maravilloso trabajo y puedas seguir activo como lo has venido haciendo y des el ejemplo a todos los Kids que formamos parte de esta comunidad, te deseo muchos éxitos amigo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y el comentario de valor 🙌

 3 years ago 

Gracias a ustedes, por el apoyo, @jesusbar23 es un buen blogger de #steemit y el se lo merece por su gran esfuerzo y dedicación.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo siempre tu me has apoyado y eso lo aprecio mucho.

 3 years ago 

Hola madrina @mariana4ve me alegro que haya creado esta comunidad para niños y ayudarnos a crecer .Y estoy listo para seguir creciendo con ustedes.
Feliz cumpleaños para su hijo @crypto.sebas y felicitaciones a @jesusbar23 y como siempre le digo cuente conmigo

 3 years ago 

Hermosas palabras amiguito gracias 😍✨🚀

 3 years ago 

Claro que podemos contar contigo gracias por eso mi amigo.

 3 years ago 

Gracias por felicitarme

 3 years ago 

De nada amigo sebas

 3 years ago (edited)

Felicidades @jesusbar23 , Te deseo éxitos🥳, Dios te continúe dando sabiduría junto a nuestra madrina @mariana4ve para que está maravillosa comunidad siga creciendo 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén, gracias por tus lindas palabras.

😊 A la orden @mariana4ve🤗🤗

 3 years ago 

Muchas gracias Amén.

 3 years ago 

Que bien muchas felicitaciones amiguito @jesusbar23 por este logro también felicito a mi madrina mariana4ve por este gran apoyo que tus sueños se te sigan asiendo realidad
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita.

 3 years ago 

Jaja wuao me alegro por el no nos hablamos mucho pero si lo llegue a conocer un tiempo estoy seguro que el sera muy bueno en su trabajo te felicito amigo😁👊

 3 years ago 

Gracias 😄

 3 years ago 

Felicidades a @jesusbar23, estamos seguros de que hará un excelente trabajo, que sigan los éxitos :)

Saludos..

 3 years ago 

No los decepcionaré.

 3 years ago 

Felicitaciones @jesusbar23 por alcanzar está meta te felicito por tu logro y por todo el apoyo que nos das a cada uno de los Kids
Saludos

 3 years ago 

Espero que muchos más kids cumplan sus metas.

 3 years ago 

felicitaciones jesus de verdad te lo mereces sigue asi

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Felicidades jesus.

 3 years ago 

Vamos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63