RESULTADOS Y PARTICIPACIONES DEL TBT-STEEMIT (30 STEEM en Premios)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

TBT RESULTADOS-02.png

Saludos entusiastas Crypto.Kids aqui están los resultados con todas las participaciones del tbt de esta semana.

El #TBT-STEEMIT nació de la idea de uno de los miembros de nuestra comunidad @JesusBar23 quien desde que inició en Steemit, viene usando esta etiqueta para hacer publicaciones referentes a un recuerdo del pasado. Nosotros como comunidad lo hemos convertirlo en Iniciativa y premiaremos a quienes participen en ella y destaquen con sus publicaciones.

Sabemos que hay días e incluso semanas que no logramos inspirarnos y crear contenidos #TBT-STEEMIT es una gran herramienta para romper el bloqueo.

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT


ImagenUsuarioPublicación
image.png@daniell1Jueves "TBT" Mi primera experiencia como hermano mayor 👫Mi hermana es mi mejor amiga niña porque también tengo un hermano más pequeño...
image.png@fabi05TBT// Navidad en Familia// por @fabi05 //29/07/2021// Mi mamá y mi hermana salieron muy temprano y llegaron como a la hora del almuerzo...
image.png@yaronfeelHoy es dia de TBT-STEEMIT "Dia de mi cumple años " Que recuerdo tengo cuando cumplí mis 18 años jeje...
image.png@elyayoTBT-STEEMIT - "Mi cumpleaños N° 6" por elyayo Justo hoy me puse a preguntarle a mi mamá que cuanto faltaba para mi cumpleaños...
image.png@chrisangelsTBT visita al Waraira Repano año 2014 Ese día fue bastante bien, caminamos para conocer todo el lugar, bajamos a Galipán y comimos fresa con crema...
image.png@sophinellaFotografías divertidas de un viaje a Margarita - TBT_STEEMIT En ese centro comercial hay varios personajes de cera, algunos de figuras famosas...
image.png@divad10¡Momentos Super y divertidos en el Centro Comercial Sambil! ...les voy a contar sobre unos momentos de los que siempre me acuerdo y extraño...
image.png@dereksanJueves de "#TBT Steemit "// Carnavales 2012 por @dereksan Este carnaval como les mencioné anteriormente se dio en el año 2012 tenia yo 3 años de edad, desde pequeño me ha gustado...
image.png@susej-unicornJueves de #TBT-STEEMIT por @susej-unicorn Pasar tiempo Con mi Abuelito es lo Maximo😍 Esta foto fue cuando tenia tan solo 1 año no puedo recordar nada pero lo que si puedo decir es que siempre ha sido mi apoyo...
image.png@crypto.sebasTbt-steemit - Recordando momentos con Manuel y feliz porque ya tiene un refugio seguro para VIVIR!!! Mi amigo es Manuel, seguramente muchos, no lo conocen y esto es porque él no está unido, a Crypto.kids...
image.png@elinavJUEVES DE TBT "Navidad con mi familia"🎆 por: @elinav Es un día de alegría y una noche de paz, mi día comenzó muy feliz me arregle mi cabello y la ropa que me iba a estrenar como de costumbre...
image.png@joselintablanteJueves de tbt crypto.kids. 31 de diciembre del 2019 celebración familiar esperando el 2020 @joselintablante Recuerdo ese 31 de diciembre como si fuera hoy se brotaba la alegría en la familia ...
image.png@clay18JUEVES DE #TBT-STEEMIT / CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS NUMERO 9/ 29-07-2021 este jueves traigo mi cumpleaños número 9 para ustedes fue in día de alegrías d muchas actividades esas fechas no se olvidan...
image.png@arturo2005Mi Participación en el #Tbt-Steemit."Otro Viaje A la Montaña Con Mi Familia" Nos despertamos todos a las 6:30 a.m. para prepararnos y ya a las 7 a.m. estábamos listo para irnos...
image.png@denilxonjp263#TBT-Steemit - Mi Primera Vez Subiendo El Cerro Cuando fui por primera vez al cerro, yo solo tenía 8 años, yo estaba muy contento...
image.png@solsirethTBT por @solsireth// Dia de feria // 29/07/2021/ Recuerdo muy bien que estábamos en la casa de mi mamá en el estado Miranda, mi mamá y mi papá nos levantaron muy temprano...
image.png@jesusbar23Mi participación en el #TBT-STEEMIT (Mi Primera Comunión) Fue un día domingo, y yo me preparé para ir a la misa en dónde por fin haría mi primera comunión después de unos 4 años...
image.png@sebastian14Jueves de tbt en crypto.kisd /regalo de mi primera bicicleta por mi madre 24 de diciembre🎁🚲 Es una emoción tan grande cuando a uno de pequeño y hasta de grande le den un regalo un juguete es lo máximo...
image.png@ladyleileiEL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ / Un lindo recuerdo de un lindo día Este día era el día de mi cierre de proyecto, estaba en preescolar, en el salón nos vistieron a todos de indios...
image.png@maelichbEL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Recuerdo de Diciembre Este es un TBT de un 24 de diciembre del 2016, o ese fue el resultado de la cuenta que saque...
image.png@hannavaloresTBT-STEEMIT // por @hannavalores Recuerdo que hace justo 5 meses yo quise abrir mi cuenta. Lo hicimos, después de pedirle mucho a mis padres...
image.png@alig2408EL "TBT-STEEMIT" YA ESTÁ AQUÍ - Parte del cortejo de una boda por @alig2408 Diciembre del año 2.018, estábamos invitados a la boda de una amiga de mi mamá y yo era parte del cortejo junto a mi hermano...

Logo Crypto.Kids-03.png

Es un placer para nosotros repartir el pozo de premios que esta semana es de 30 STEEM entre las 22 participaciones válidas de nuestros "KIDS". (Sí leyeron bien 22 Kids se activaron a participar)

Para recibir sus premios primero deberán dejar un comentario indicando que "están de acuerdo con el premio recibido".

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

30 STEEM redondeado entre 22 participaciones válidas serian 1.36 STEEM para cada participante. Los premios se estarán enviando en las próximas horas.


Nota a los recién llegados: EVITEN SER DESCALIFICADOS Y POR FAVOR LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad.

ESPERAMOS VOLVER A VERLOS EL PRÓXIMO JUEVES Y QUE SE UNAN MUCHOS NUEVOS CRYPTO.KIDS.


Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit, todas las recompensas están configuradas a 50 50, del SBD obtenido será dividido para hacer Power UP, para hacer concursos premiando a la comunidad y para pagar a sus colaboradores.




Publicación Realizada por:
@Sophinella "Kid Moderadora"
Visita mi última publicación




Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo que aparecí aqui jeje me gusta participar mucho pero muchas veces no cuento con Internet y eso me entristece pero es calidad los jueves de tbt ami me gustan. saluditos a todos.

 3 years ago 

Vivir en Venezuela es una tortura, siempre nos falla algo, pero no hay qu dejarse vencer, salgamos adelante y sigamos creciendo!

 3 years ago 

Hola a todos los amigos de a comunidad crypto.kids felicidades a todos los que participaron en esta gran iniciativa "estoy de acuerdo con el premio" veré si también participo la próxima semana.

Hasta pronto, saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu premio y gracias por participar

 3 years ago 

Muchas gracias por seleccionar mi publicación y por todo el apoyo, Dios los bendiga!

 3 years ago 

No alegra verte activo, sigue así

super contenta por el apoyo, son increibles todos, saludos y bendiciones. "estoy de acuerdo con mi premio"

#venezuela

 3 years ago 

Felicidades, gracias por tu fidelidad con la comunidad, sigue así.

 3 years ago 

muchas gracias por el tbt de todas las semanas

 3 years ago 

Gracias a ti por ser tan activo y entusiasta

 3 years ago 

Muy bien a todos crypto.kids, también "estoy de acuerdo con los premios".

#affable #venezuela

 3 years ago 

Disfrutalo

 3 years ago 

FELICIDADES A KIDS, cada día nos sorprenden con sus contenidos.

Y gracias por participar activamente y por su fidelidad con la comunidad, seguiremos creando oportunidades para ustedes.

Los premios ya fueron enviados a sus billeteras. Saludos Cordiales.

image.png
image.png

 3 years ago 

Felicidades a todos los participantes, de acuerdo con el premio, graciassss

 3 years ago 

Hola amigo, que buen que te animaras a participar y disfruta tu premio te lo mereces.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80