Mi primera publicación y presentación en CRYPTO.KIDS. Por: @cnathalie.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG_20220106_120443.jpg

Saludos a todas la personas de CRYPTO.KIDS, estoy muy emocionada de presentarme en esta comunidad tan especial, he visto que colocan contenidos de calidad además de muy creativos, espero participar y conocer nuevas amistades y aprender de cada uno de ustedes.

IMG_20220102_132611427-1.jpg

Me presento, mi nombre es Nathalie, soy de Venezuela de la hermosa isla de margarita, recientemente cumplí mis 12 años de edad, el mes y la fecha más esperada por todos el 25 de diciembre. Estudio Primer año de bachillerato e esta nueva etapa de mi vida espero aprender muchísimo y cumplir todas mis metas.

IMG_20210719_144627.jpg

Me gusta mucho las manualidades y crear cosas bonitas con materiales de reciclaje, es increíble las miles de ideas que podemos hacer con cualquier tipo de material de provecho.

También me gusta pintar utilizar diferentes técnicas de pintura hacer de ellas un arte. Entre las cosas que me gusta hacer es estudiar, me gusta prepararme y aprender cada día más, hacer nuevos amigos, me gusta la música me relaja a la hora de estudiar.

Les presento algunos de mis trabajos.

IMG_20220106_092711.jpg

IMG_20220106_135836.jpg

Espero ser bienvenida en esta linda comunidad y participar en diferentes concursos.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiguita @cnathalie, te quiero dar una linda bienvenida a nuestra comunidad Crypto.kids donde sé que te divertirás muchísimo con todos nosotros, tienes bonitos talentos que demostrar ✨.

Nuestro amigo @jesusbar23 es quien se encarga de asignar los roles por eso lo voy a nombrar.

Te quiero hacer la invitación a nuestra linda iniciativa del FRIDAYUP, donde podrás hacer crecer tu SP y ganar influencia. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Gracias por la bienvenida amiguita

 3 years ago 

Hola amiguita, soy @pandora2010 y me complace darte la bienvenida a la mejor comunidad infantil y juvenil donde te divertirás, aprenderás y tendrás muchos amiguitos alrededor del mundo.

Éxito amiguita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida linda amiguita @cnathalie😗

Estas tomando la mejor decisión en pertenecer a esta hermosa comunidad, donde te apoyaremos a crecer juntos, para eso tienes que ser constante y dedicada, hay muchas dinámicas en las cuales participar mientras cumples tus logros y luego serás kids verificada en al comunidad.
Mantente activa con tus post, te invito a participar los Jueves en una contagiosa dinámica la cual estoy dirigiendo, Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT | Atentos a las reglas del concurso

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita bienvenida te encantará nuestra comunidad ya verás soy eusoj un gusto conocer que te gustan las manualidades poco a poco aprenderás cualquier cosa nos preguntas #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita linda, bienvenida un abrazo desde Bogotá-colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55