Mi primera Participación en la iniciativa de CRYPTO.KIDS, #FRIDAYUP encendiendo con 1.902 SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos buenas tardes espero estén bien mi usuario es @clay18 es mi primera participación en este programa que se dedica a el crecimiento de las cuentas gracias a #FridayUp

b2c42df3-a5fa-430a-825b-2fd16437e7cf.jpg

Primero mostrare mi cuenta antes de hacer PowerUp, haré PowerUp con 1.902 steem.

Sin título1.png

Iniciamos sesión en nuestro monedero con la clave activa vamos a donde dice steem y le damos click en la flechita que apunta hacia abajo y nos abre una pequeña ventana y le damos PowerUp (Encender).

Sin título2.png

2-)Nos abre una ventana nueva colocamos los steem que vamos a encender y le damos encender, se abre otra ventana y le damos Ok.

Sin título3.png

Ya realizado mi PowerUp ahora tengo 7.587 SP y listo

Sin título4.png

¡Anímate a participar en los viernes de #fridayup se que soy una nueva en esta pagina y no tengo suficiente que dar pero lo poco que tengo lo hago y se que como ustedes llegare lejos.
Agradecerle a @crypto.kids por esta excelente iniciativa y a @mariana4ve por su labor

Sort:  
 3 years ago 

hola amiguita poco a poco haras grandes encendido!! saludos y bienvenida a #fridayup

 3 years ago 

gracias amiga es verdad poco a poco llegare lejos

 3 years ago 

Hola amiga @clay18, te felicito por tu nuevo SP, espero puedas llegar a muchos más, éxitos en tu vida

Saludos y bendiciones

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias luis por esos buenos deseos

 3 years ago 

Holis Amiguita Que Bueno Seamos Más y Más, Ya Verás Que Pronto Los Encendidos Serán Mejor.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola jesus gracias y si ya iré encendiendo mas y mas

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

gracias crypto.kids por su apoyo sin condicion

 3 years ago 

Si tenemos una condición.

Que seas Feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67695.76
ETH 3822.34
USDT 1.00
SBD 3.65