Mi diary game 05/10/2021, Mejor vida con steemit un dia normal en casa.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos steemians para ustedes mil bendiciones a todos esos blogger que día a día hacen vida activa en la comunidad consentida de steemit, para ustedes mis saludos admiraciones y respetos mis amigos.

Hoy comienzo mi diario en un día normal en casa, me levante temprano porque no tenia mas sueño y mi madre se levanto conmigo ella se metió al baño primero y mientras ella se aseaba yo me cepillaba mis dientes luego salio del baño y me duche para comenzar un día lleno de buena vibra y votar toda flojera jeje.

IMG-20211005-WA0007.jpg

Mi cara despues de un buen baño. Apure Venezuela /octubre 05-2021

Ya bien activa yo misma me prepare mi desayuno bueno abrí el pan porque mi mama iso unos huevos revueltos aquí en apure le dicen ''perica'' y como tenia hambre me comí dos panes estaban rico pero eso si antes de comérmelos le di gracias a Dios por los alimentos y le pedí a DIOS que le diera al que no tiene amen.


Después de comer arregle mi cuarto y ayude a mi mama arreglar la casa ya terminando todo jugué con mis muñecas y otros juguetes aveces quisiera jugar con alguien mas porque la mayoría de las veces estoy sola en casa y tengo que jugar sola pero igual me divierto mucho.

IMG-20211005-WA0006.jpg

Jugando con mi muñeca. Apure Venezuela /octubre 05-2021

Mientras jugaba mi madre cocinaba y de tanto entretenida me pega el olor a comida rica como mi madre la sabe hacer a los minutos si efectivamente me llamo para comer que ya estaba lista la comida me lave bien las manos con agua y jabon para comer ella iso una

IMG-20211005-WA0024.jpg

Mi rico almuerzo hecho por mi madre. Apure Venezuela /octubre 05-2021

Mi tarde bueno en mi tarde dormí con mi madre porque estabamos solas y cuando me levante mire un rato la television estaban pasando una pelicula que primera vez que la miraba y mi madre me dijo que me fuera a bañar que ya era un poco tarde y el agua se pone muy fria y le hice caso para que no me regañara es mejor hacer caso que llevar regaños jeje.

Y para terminar mi dia mi madre preparo la cena unos ricos pasteles de carne y jugo de guayaba es bien salir de la rutina de las arepas no se pero me aburre algunas veces y bueno le di gracias a Dios por sus bendiciones y a comer.

IMG-20211005-WA0041.jpg

Mi rica cena hecho por mi madre. Apure Venezuela /octubre 05-2021

Fue un placer compartir con ustedes mi diario como dije fue un dia normal en casa espero les allá gustado y gracias por pasar y leer mi post muchas bendiciones.

Publicación configurada al 15% hive-198626

Captura.PNG

Feliz dia chaito....

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiguita @clay18, te felicito por tu post, está muy bonito y bien estructurado, gracias por hacer un esfuerzo en tus publicaciones.

Tuviste un día tranquilo, la comida se ve deliciosa y está muy chévere que sepas prepararte tus propios panes. Las muñecas con las que juegas también son muy lindas.

Saludos amiguita, felicidades por tu post genial💞💞

08B17795-B377-4DF2-8B0C-4164DAB06719.jpeg

 3 years ago 

hola prima que gran día has tenido que deliciosa comida y poder divertirse jugando y poder comer un desayuno saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @clay18. Me gusto leer tu diario. Esta muy lindo tu dia normal en casa. Ame la forma de orar por los que no tienen y concluyes con el amen. Asi es una buena niña recuerda a los necesitados. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga que buen día, esos panes que hiciste se ven muy deliciosos y felicidades por ser elegida en el reporte de contenidos de calidad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87