“Concurso ★Muestra tu talento en Crypto.kids★ Bailando para steemit ★ 17-08-21 @clay18

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad consentida la cual es crypto.kids.

119078390_326658841868784_1401457014983876940_n.jpg

Hola amigos hoy quiero demostrar mi talento que desde niña lo hago y es bailar hacer coreografías la verdad me siento bien y hoy les traigo una recopilación de mis talentos ya que desde ayer tengo fiebre y no puedo bailar solo quiero participar espero sea agradable mi publicación ya que es de las mismas que he publicado en steemit.


bailando para miércoles kids en steem venezuela.

Me gusta participar en steemit porque es lo que me gusta hacer me siento bien en hacerlo y aunque quisiera ser mejor cada dia me preocupo por eso por aprender quizas no sea la mejor bailarina pero quiero llegar lejos. he ganado varios top 5 con mis bailes y asi puedo destaco mis talentos.


bailando para Stars of Steem.

Como les dije me gusta mucho bailar y participar quise hacer esta recopilación de bailes que es mi talento que Dios me ha dado y compartirlo con ustedes que son mis amigos y se que ustedes tienen mucho talento.


bailando para crypto.kids.

Me anime a participar en el concurso de mi amiga @keilyflow11 quien trae concursos muy divertidos y participativos aprovecho a invitar a @sebastian14 y a @daimar8 quienes con su talento participen y deslumbren y a todos los kids que participen y muestren sus habilidades.

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiga, tienes talento para bailar :3 te felicito ✨ Gracias por participar tienes la entrada #3🌻☀️

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, te felicito por tu bailes te mueves muy bien, lo único es que los dos últimos videos no se me reproduce.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga pero que bueno bailas, en verdad te felicito tienes mucho talento .
Saludos 👋👋
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que te guste bailar , felicidades tienes mucho talento 😃👍🏼☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45