TBT Un cumpleaños feliz #11 para mi hermana

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola amigos blogueros de #Crypto.Kids! 😁

Este año, en el mes de abril mi hermana cumplió 11 años, la pasamos super bien y sobre todo ella, en compañía de mis primos, tíos y abuelos. Estaba super contenta, bailó, cantó y paso toda la noche con una sonrisa en la boca. Con su cumpleaños participo en el #TBT-Steemit de hoy 19-08-21

image.png

Primero comenzamos tomando fotografías con todos los que estaban en la fiesta, mi mamá hizo la torta y las galletas que tenían chispas de chocolate y mi tía hizo unos panes con salchicha, verduras y salsas (perro caliente) con refresco para cenar. Mi tío fue el bromista de la noche, comenzó a contar chiste y nos reímos mucho.

image.png


image.png

Mi hermana estaba super feliz por que la pasó con la familia, estaba contenta por que teníamos mucho tiempo sin ver a nuestros abuelos, después de la foto y de la comelona, empezamos a bailar y luego pasamos a cantar el cumpleaños. Gracias a mis abuelos y mis tíos pudimos hacerle este cumpleaños a mi hermana donde la pasamos genial.

image.png

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto .kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @chisangels, que gran cumple tuvo tu hermana, es genial que lo pasaran con su familia, la torta y las galletitas se ven muy ricas

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Que grato recuerdo, gracias por compartirlo con nosotros y por participar activamente en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48