Mi hermano - Mi mejor amigo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis amigos blogueros de Crypto.Kids 🙋‍♂️😁😁

Esta publicación quise hacerla en honor a mi hermano menor que se encuentra en recuperación ya que hace una semana fue operado de sus ojos por que tenía estrabismo. Es mi hermano y mi mejor amigo y aunque alguna veces me molesta que quiera copiarme entiendo que soy su hermano mayor y como dice mi mamá su modelo a seguir.

1364224976885.jpg


1365126481380.jpg

Siempre estamos juntos para arriba y para abajo, le gusta dibujar como a mí y hacemos muchos comic juntos, también juega futbol, y le gusta hacer muñecos de papel en su mayoría dinosaurios.


IMG-20210206-WA0038.jpg

image.png

Me siento muy contento por su operación, por que el va a mejorar su condición, ya que muchas veces fui testigo del bullying en el colegio y me tocó defenderlo. Por esto mismo tiene pocos amigos en el colegio (bryan, edwuar y julio), y las niñas no le hablan. Quiero que se recupere pronto y que todo salga bien para seguir haciendo comics y jugando futbol.

Aún no lo he visto desde la operación, pero hablamos todos los días. El esta en casa de mi abuela materna y yo estoy con mi hermana Annabelle en casa de mis abuelos paternos esperando que pasen algunos días de su recuperación por que no puede saltar, ni correr.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mi Amiguito Que Lindas Palabras Para Tu Hermano, Ojalá Se Mejore Pronto y Pueda Tener Una Mejor Vista.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Epale gracias saludos!

 3 years ago (edited)

Hola Chris que lindo post en honor a tu hermanito, me encanta que le demuestres tu afecto y espero que se recupere pronto y que pueda tener una vida normal y hacer travesuras contigo de nuevo jeje. Saludos Cordiales.

#affable

Gracias por sus buenos deseos y apoyo. Saludos!

Holi @chrisangels! Que lindo que hicieras una publicación en honor a tu hermano, que sad que le hagan bullying :c, nosotros como hermanos mayores siempre tenemos que estar para proteger a nuestros hermanitos ♡︎, espero que tú hermano se mejore pronto. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @sammy1109 gracia por tus buenos deseos. Saludos!

 3 years ago 

Hola @chrisangels, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte este premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

image.png

Seguiremos Creciendo!!!


Hola @cripto.kids me siento muy emocionado gracias por el apoyo. 👍

 3 years ago 

Hola @chisangels, que lindas palabras, es muy lindo que digas eso de tu hermanito, es triste que haya pasado por bullying, es una experiencia muy desagradable. Espero que se mejore rápido para que sigan juntos. 👍

Saluditos.

#affable #venezuela

Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58702.65
ETH 2552.33
USDT 1.00
SBD 2.50