Feliz día a todos los abuelos del mundo 😀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos mis amigos blogueros de #Crypto.Kids 🙋‍♂️😁😁

El día de ayer 26 de julio se celebró en muchos países del mundo el día de los abuelos, creo que para todos nosotros los abuelos son de gran importancia en nuestras vidas, son aquellos que nos llenan de amor y consejos.

image.png
Mis abuelos maternos

A mis abuelas las llamo mamá, las dos son super cariñosas, protectoras y consentidoras. Pero Lo que más me gusta es conversar con mis abuelos, mi abuelo Jairo es super gracioso, me siento muy seguido a escuchar sus chistes y cuentos de cuando era joven, me hace reír bastante y también me da consejos para mejorar mis dibujos; mi abuelo Pablo es un poco más serio, el me aconseja más y me incentiva a estudiar, a leer y a investigar.

Mis abuelos forman parte importante en mi vida, doy gracias a Dios por que los tengo conmigo. Hoy más que nunca, en este momento en el que estamos viviendo con esta enfermedad tan mala y tan contagiosa es importante cuidarlos muchos y evitar que se enfermen.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Oh amigo no sabía, feliz día para tus abuelos y también quiero felicitar a mi abuelo que esta en el cielo :(

Me gustó mucho tu Pots.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amigo @jesusbar23 gracias. Felicitaciones a tu abuelo en el cielo de mi parte también, desde allá te está cuidando. Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Saludos , amigo hoy pase por la casa de mi abuelo materno, es un amor a parte que me enseña mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86