Concurso- "Tu Primera Caricatura Favorita" DRAGON BALL

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola amigos blogueros de Crypto.kids soy Christopher Bencomo gusto en saludarlos
🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

Fui invitado a participar en este concurso por @gabbo y me gusto mucho que lo hiciera... Muchas gracias!

Este concurso trata sobre la primera caricatura favorita, la verdad me gustan muchas la mayoría son animes pero mi favorita es

"DRAGON BALL"

image.png
fuente

Esta es una serie manga creada por Akira Toriyama.

Trata de la vida de un niño llamado Kakarotto de la raza Saiyajin nacido en el planeta Vegita del universo 7, enviado a la tierra por sus padres (Bardock y Gine) que al enterarse de los planes de Freezer para destruir su planeta lo salvo de esta manera.

Freezer es el enemigo numero 1 de los Saiyajines , ha querido destruirlos desde que supo lo poderosos que son y lo que pueden hacer.

Esta serie relata la vida de este personaje desde niño hasta su edad adulta. En el planeta tierra conocido como Goku, fue criado por un terrícola que el lo llamo abuelo Gohan, tiene muchos amigos en todos los universos.

Me gusta porque siempre enfrenta las batallas sin miedo, con emoción y con una "sonrisa" esto es lo que lo hace más poderoso que los demás, pelea por la paz de el universo y por la amistad.

Esta serie la veo desde los 7 Años, cuando me quede sin TV por cable la veía por el canal AvilaTV en un programa llamado Zona Otaku.

Este dibujo lo estaba haciendo, aún no esta terminado pero por el concurso me motive a mostrárselos.

image.png

Espero se animen otros a participar, está muy bueno este concurso de los amigos @arturo2005 y @miguel14 por aquí les dejo el link Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita"-20 Steem en Premios Por @arturo2005 y @migue14 invito a @miguelsanz

¡Hasta la próxima!

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola Amigo Está Super Chula Tu Publicación, Explicas Todo Muy, Bien y El Dibujo UFFFF Está Super Chido.

Solo Te Recomiendo Que No Use La Etiqueta #steemexclusive Ya Que Esa Imágen Está En Una Página y La Etiqueta Es Cuando Es Solo Contenido De Steemit.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Hola gracias por la ayuda ya lo voy a arreglar 👍

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por animarte a participar amigo te digo la verdad te quedo muy súper, el dibujo esta brutal super épico.

Lo unico que tienes mal es la etiqueta steemexclusive. Esa etiqueta se usa cuando las fotos son tuyas de tu propiedad o creadas por ti y que no las hayas subido a una red social o la tomes de una pagina

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

Hola @migue14 ya arreglo lo de la etiqueta. Gracias!

 3 years ago 

Vale amigo

 3 years ago 

Amigo la primera imagen esta mal vinculada nesesito que pongas el link de la pagina exacta porque el link me lleva a todas las fotos de Google

 3 years ago 

concuerdo con mi compañero amigo necesitamos que lo arregles lo mas rápido posible tiene que ser desde la pagina original

 3 years ago 

Hola Chrisangels felicidades por tu segundo lugar en el concurso.

Realmente tienes dibujos muy buenos. Nos encantaría contar con tu presencia en la comunidad.

Sin embargo en Cripto.Kids tenemos reglas para verificar a los usuarios. Y las cuales aún no has cumplido.

Estuvimos analizando tu blog en búsqueda de los 4 logros de la Comunidad de Recién Llegados y solo encontramos una presentación antigua. Donde dices que tienes 20 años en la actualidad.

Entonces, necesitamos que revises las reglas de Crypto.Kids e inicies tu proceso de verificación. De lo contrario te colocaremos rol de adulto.

A la espera de tu comentario. Saludos Cordiales. #affable

Hola buenas noche esta cuenta fue creada en principio por mi papá en el año 2018 pensando que en un futuro yo la pudiera usar. Mis padres son @bencomosantader y @jaileinysanz . Si me gustaría pertenecer a la comunidad voy a hacer mi presentación y comenzar los logros. muchas gracias por la sugerencia!

 3 years ago 

Hola amiguito. Sospeché que era una cuenta heredada.

Bueno genial inicia tus logros y por favor trata de aprender mucho de ellos, son el mejor sistema educativo para usar bien Steemit. Te irá mucho mejor que los pones en práctica cuanto antes. 🤗

Estamos en contacto. #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50