Comenzando un nuevo comics - mi versión Creepypasta de Sonic.exe

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hola amigos blogueros de Crypto.Kids! 🙋‍♂️

image.png

Me encuentro elaborando un nuevo comics con mi hermano, me gusta mucho hacer comics y este se trata de este personaje llamado SONIC, lo llame "la llegada de .EXE", el de mi hermano es de dinosaurios por que se vuelve loco por los dinosaurios, es super fanático.

image.png

Apenas lo voy comenzando, en el comic relato la historia Creepypasta de Sonic.exe, en mi versión, esta historia comienza con el nacimiento del hijo de Shadow que se llama Shayna y ve por primera vez la transformación de Sonic.

Se desata un terrible guerra en contra de Sonic.exe, en donde mueren varios personajes y este desaparece, muchos creen que esta muerto siguiendo en su vida cotidiana, pero lo que no saben es que vive entre ellos. Cuando lo termine les enseño el comics completo, espero que les haya gustado el inicio de esta historia hecho especialmente para Steemit y para compartir con ustedes mis amigos de #Crypto.Kids.

image.png


image.png


Orgulloso de formar parte de esta comunidad #Crypto.kids, les digo hasta la próxima! 😁

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiguito tu comics te está quedando super genial, sabes dibujar muy bien, estaré pendiente para cuándo publiques el cómics completo.

Saludos cordiales

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, pase por aqui y queria decirte que me gusta mucho tu comics la verdad tienes un don maravilloso, esos dibujos estan increibles.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo tu comic esta quedando muy bueno, dibujas muy bien y se ve que te gusta mucho hacer comics, yo también dibujo pero nunca me he atrevido a hacer algo como esto.

Te felicito, estaré esperando a que publiques el comic por completo ya que esta super interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95