"MI PRIMER POWER UP PARA UNIRME AL #CLUB5050 ESTOY FELIZ por @cheska22

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Saludos queridos amiguitos estoy muy contenta ya que hice mi primer encendido para unirme al club5050 y así ayudar al crecimiento de la comunidad, agradezco a las moderadoras @shamira16 @elinav por sus orientaciones y consejos, también agradezco a mi mamá @doriscermeno27 por orientarme y ayudarme a realizar mi power up no es mucho pero poco a poco llegaré lejos amén.

A continuacion les mostrare un capture con la imagen de mi steem power inicial el cual estaba en 16.896 y mis steem era de 20.001

Captura 1 CHESKA22 ENCENDIDO.GIF


Imagen tomada desde mi billetera el 16-01-22

Luego procedí hacer mi Power up y así encender 10 steem.

Captura 2 CHESKA22.GIF


Imagen tomada desde mi billetera 16-01-22

Quede sorprendida que luego de terminar mi encendido mi steem power aumento de 16.896 a 26.896 para asi ir creciendo poco a poco.

Captura 3 CHESKA.GIF


Imagen tomada desde mi billetera 16-01-22

Estoy muy contenta de poder pertenecer al #club5050 y así crecer cada día más junto a todos ustedes.

Esperando haber echo bien el procedimiento.
Me despido hasta la próxima amiguitos.

Gracias por leer y por el apoyo brindado.

Sort:  
 2 years ago 

✨Hola amada cheska22✨

Que alegría me das muy temprano, te felicito por seguir mis consejos y el de mis amigos, ya eres acta para el #club5050 felicidades a tu papi que te pudo ayudar, siempre consulta con el cuando tengas dudas y también a nosotros estamos para ayudarte 💖

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

AGRADECIDA SIEMPRE AMIGA, UN ABRAZO

Felicidades mi niña poco a poco vas a llegar lejos eres muy inteligente y aplicada sigue asi y veras tus frutos, recuerdalo siempre....

Saludos amiguita.@cheska22

Me alegra que esté determinada a crecer dentor de la plataforma, poco a poco podemos alcanzar un excelente nivel para apoyar al fortalecimiento de la comunidad-

Sigue así.

 2 years ago 

Que bueno que te hayas unido al #club5050 amiga, buen encendido, es muy genial que tu SP aumente, recuerda mantener tu cuenta balanceada y siempre que transfieras o retires enciendas esa misma cantidad para mantener tu cuenta en balance.

Buen trabajo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

SI AMIGO GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.

 2 years ago 

Saluditos amiga @cheska22, me alegro mucho porque atendiste a mis consejos y recomendaciones, ahora eres apta para el #club5050, te doy la bienvenida y espero que puedas disfrutarlo mucho.

Recuerda siempre que tus retiros tienen que ser iguales a tus encendidos para no que no te desequilibres.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

SALUDOS AMIGUITA GRACIAS POR TU AYUDA, BENDICIONES UN ABRAZO

 2 years ago 

Hola @cheska22

Felicidades por tu primer encendido, Bienvenida al #club5050, yo cuando tengo steem los enciendo rápido para subir mi sp y ganar votos 😂

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITO SALUDOS

 2 years ago 

Hola amiguita. Me alegra que finalmente puedas ser parte del club5050, espero que sigas cosechando éxitos en Steemit. Bendiciones!✨

5DB04E65-AE3A-4D75-9D52-810F916D94E7.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA AMEN UN ABRAZO

 2 years ago 

Hola amiga cheska, me alegra ver qué hiciste un muy buen encendido para ya unirte al club5050 recuerda que ahora debes mantener tus retiros con tus encendidos niveladora.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

ok amigo entonces si retiro 10 steem debo encender 10?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97