Jueves de #tbt-steemit // RECORDANDO CUANDO MAQUILLE A MI TIA GRIS // por @cheska22

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Saludos queridos y apreciados amiguitos, hoy quiero compartir con ustedes un lindo recuerdo y es cuando llego mi tia gris de visita a la casa por unos dias, entonces aprovecho cuando ella llega para poner lo que me gusta osea el maquillaje en práctica.

image.png

Recuerdo como que fuera hoy cuando mi tia me decia cuidado mi sobrina querida y me deja como una payasa, y recuerdo cuando le dije no tía usted es muy linda es mi modelo perfecta.

image.png

Entonces recuerdo como si fuera hoy como disfrute de ese momento mientras la maquillaba, mi tía es muy especial para mi, ella es discapacitada visual a raíz de la diabetes.

image.png

Verdad amiguitos que mi tía es muy linda y con mi maquillaje quedo perfecta....como recuerdo ese dia y como dice el dicho RECORDAR ES VIVIR.

Se les quiere besitos.

image.png

Me despido hasta una próxima oportunidad esperando haya sido de su agrado un recuerdo muy significativo para mi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga si tu tia se ve muy linda ...🤗

 3 years ago 

Hola amada @cheska22

Me encanta el talento que tienes para el maquillaje, muy hermosas tus fotos y lo divertido que compartes tu Post, gracias por unirte a nuestra dinámica de Tbt 😘😘

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65