JUEVES DE TBT // RECORDANDO MI CUMPLEAÑOS N° 2 EN EL AÑO 2014 COMO PASA EL TIEMPO // POR @CHESKA22

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Saludos queridos amiguitos de Crypto.kids como están como recibieron el año nuevo, es un placer poder estar aquí en mi querida comunidad para contarles un bello recuerdo de mi cumpleaños n° 2 jejeje, si así como les cuento ya han pasado varios años y hasta ahora que veo que el tiempo pasa volando y no nos damos cuenta.


image.png
Esta fue la tarjeta de invitación para mi cumpleaños.

image.png

Mi mamá siempre se preparara con mucha anticipación para comprar y hacer las cosas para mis cumpleaños, ella sabe hacer tortas piñatas pasapalos pancartas de todo un poco DIOS me premio con mi mami, ese día disfrute mucho con mis familiares y amigos.

image.png

image.png

Siempre escucho decir a mi mamá que recordar es vivir, jejeje y es así porque cuando se nos vienen a la mente los diferentes recuerdos que marcaron nuestra vidas siempre nos sacan una sonrisa y nos hace revivir ese momento de felicidad.

image.png

Mi papá siempre ha estado con nosotros es el mejor padre del mundo, nos quiere mucho a su lado siempre me he sentido protegida lo amo con todo mi corazón.

image.png

Les cuento que me siento una niña muy afortunada, pues siempre he estado rodeada de mucha gente buena que me quiero y el cariño es reciproco, ese día recibí muchos regalos y habían unas cosas grandes y las compartí con mi prima mayor.

image.png

Siempre desde niña que recuerda me han gustado que me tomen fotografías me gusta poner mis ocurrentes pose, creo soy muy fotográfica jajajaja verdad que si.

Así culmino me hermoso recuerdo que por siempre vive y vivirá en mi corazón.

()

Esperando haya sido del agrado de todos mis queridos lectores, agradecida por leer y comentar mis pequeños pero significativos post.

Las imágenes las obtuve de la galería de la PC de mi casa.

Me despido hasta una próxima oportunidad, besitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola tierna amiguita 💖 @cheska22

Bienvenida a otro día mas de nuestra dinámica Tbt, que hermosas fotos nos compartes de este lindo día para ti como es tu cumpleaños 2, te invito a seguir avanzando en tus logros para ser miembro oficial y verificada por la comunidad

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

hola amiguito ok seria tan amable de indicarme que debo hacer

 3 years ago 

Busca tu primer logro, y en los comentarios encontrarás uno donde te dicen que han verificado tu primer logro, al mismo tiempo te mandan hacer el segundo y te dan las instrucciones de como hacerlo, se trata de la seguridad de tus claves y de como usarlas, es importante que aprendas eso, de esa manera vas ir avanzando hasta tu 4to logro. Feliz día amiguita 🍬

 3 years ago 

GRACIAS AMIA POR TU AYUDA Y ORIENTACIONES ASÍ LO HARÉ

 3 years ago 

Jejeje que bonito recordar nuestra niñez, me largo que te gustaban las fotografías inventabad tus poses jejeje saludos amiguita #affable #venezuela

 3 years ago 

jejejje saludos amiguito

 3 years ago 

Hola amiguita hermosa todas tus fotos, saludos

 3 years ago 

gracias amiga saludos un abrazo

 3 years ago 

Hola de nuevo amiga @cheska22

He notado que no has encendido la primera vez #powerup de esta manera te estarás uniendo al #club5050 y tienes mas posibilidades de recibir votos positivos, espero que mi recomendación sea de mucha ayuda, has tu encendido y me escribes para añadir tu etiqueta.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60608.46
ETH 2637.09
USDT 1.00
SBD 2.62