CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 3: Color amarillo🟡 EL COLOR QUE SIMBOLIZA LA RIQUEZA DE MI PAIS VENEZUELA por @cheska22 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Saludos querido amiguitos hoy me encuentro nuevamente participando con ustedes en la semana número 3 de "Paletas de colores" iniciativa creada por nuestra amiga y madrina @elinav espero sea del agrado de todos.

image.png

Antes de dar inicio con las imágenes que les presentaré en este concurso, quiero detenerme un momento para extender la invitación a participar en el concurso a @alizapata12 @samuelch a que nos muestren esas lindas imagenes con el color amarillo el cual representa la riqueza de mi amado pais Venezuela aqui les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-semanal-paleta-de-colores-semana-3-color-amarillo-50-para-crypto-kids-27-01-2022-por-elinav

Ahora si amiguitos atentos mi primera imagen es un cojín amarillo de carita feliz el cual me regalaron en mi cumpleaños numero 9 es muy suave y rico para dormir.

image.png

La segunda imagen son unas rica fruta llamada parchita las cuales son producción de nuestro patio, su juego es muy rico y saludable.

image.png

Sigo con mi tercera imagen es el color amarillo los cuales utilizo a diario en mi escuela uno de los colores primarios más utilizados.

image.png

Posteriormente buscando en el cuarto de mi mamá observe el envase donde coloca los hilos de cocer donde afortunadamente tenia uno de color amarillo.

image.png

Y ultimo esta linda y tierna flor artificial de uno de los floreros de mi casa.

image.png

Y así finalizo mi participación en esta dinámica tan maravillosa gracias a @elinav.

Me despido hasta una próxima oportunidad besitos.

Sort:  

Hola amiguita, te invito a participar en el primer concurso del mes de marzo de Crearte-Kids.🎨, en la comunidad Draftcrearte, donde están reunidos todos los Artistas de Steemit.

Realiza un Arte con semillas secas.

 2 years ago 

Saludos querida @cheska22, me encantó tu participación! Las parchitas de tu casa se ven muy frescas y amarillas, es sorprendente. Por otro lado, me encantó ese cojín, desearía tener uno similar.

Muchas bendiciones ❤️

A721EBC5-3CF7-408D-9F1D-0A7B4E3D9B99.jpeg

 2 years ago 

gracias amiguita un abrazo

 2 years ago 

Hola amiguita Cheska, que increíble participación, el cojín de emoji está lindo yo siempre quise uno, las parchitas están muy amarillas de buen color para preparar un jugo jeje, muchas gracias por participar 💛.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

gracias amiguita un abrazo

 2 years ago 

Hola están muy lindas tus fotos..suerte en el concurso amiguita

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITO

 2 years ago 

Que lindas fotografías amiguita 😍 y así es ese color amarillo representa la riqueza de nuestro país 🤗🇻🇪

 2 years ago 

SALUDOS AMIGUITA GRACIAS

 2 years ago 

Guao mi linda amiga esta súper calidad tu post @cheska22
las parchitas de la cosecha de tu patio están muy provocativas, el color amarillo que tiene dicen estoy lista cómeme 😂, te felicito porque esta muy creativo tu publicación😚

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITA POR COMENTAR Y POR EL APOYO

 2 years ago 

💕💕

 2 years ago 

Muy buena participación en este concurso amiga, el cojín esta muy bonito, las demás cosas igual se ve muy bien.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITO POR COMENTAR

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

GRACIAS POR EL APOYO

 2 years ago 

Que bella 😍 participación.
Suerte en el concurso.🤞
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

GRACIAS AMIGUITA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25