CONCURSO: "Dibuja tu árbol de navidad🎄✨❤️" ///Mi tierno arbolito de navidad/// por @cheska22steemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

image.png

Saludos queridos amiguitos de #CRYPTOKIDS hoy mi primera participación agradecida con la amiguita @jedny2202 por sus palabras de motivación, y por las observaciones para poder verificarme gracias a la amiga @elinav por este maravilloso concurso, también quiero agradecer a la comunidad por permitirme conocer y socializar con personas maravillosas que me han dejado lindos mensajes de bienvenida estoy súper contenta y espero seguir compartiendo con ustedes.

Materiales a utilizar:

  • Hoja reciclable
  • Lápiz
  • Borrador
  • Regla
  • Colores
  • Marcadores

Mi primer paso fue hacer mi boceto, un tierno árbol de navidad con regalos al pie del mismo.
image.png

image.png

Una vez terminado inicio a colorear desde abajo hacia arriba.

image.png

image.png

image.png

Mi creación es sumamente sencillo pero con un significado muy especial.

image.png

image.png

Después de tener mi creación listo,procedo a delinear con marcadores gruesos para que resalte.

image.png

Y para finalizar proceso a colocar Feliz Navidad y mi usuario.

image.png

image.png

Así es el resultado final esperando sea del agrado de todos, mi carita me disculpan pero tengo fiebre y malestar pero mis ganas de participar me motivaron a crear mi árbol de navidad para todos ustedes con mucho cariño, espero que para la próxima lo haga mejor pues me fascina dibujar.

image.png

image.png

Las imágenes aquí publicadas las tome con un teléfono celular ZTE Blade 8 de mi mamá.
Aprovecho e invito a participar a @jedny2202 @samir14.
Me despido hasta una próxima oportunidad....Chaooo amiguitos gracias por todo el cariño, que me hacen sentir en familia.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga mucha suerte en el concurso, quedó muy lindo tu árbol de navidad 👍🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita @cheska22, está muy lindo tu arbolito de navidad ✨🌲, está bien los pasos, me gustó tu post.

¡Saludos cordiales!

719a9a7f361a5ca368a6549b39991a7a7ee63a44291811ae6b91ad056a80245c.0.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

GRACIAS AMIGUITA CON MUCHO AMOR PARA USTEDES

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56