LLEGÓ EL JUEVES Y EL "TBT-STEEMIT" día de restauración de bicicleta

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de #CRYPTOKIDS hoy le traigo mi participación para el #tbt-steemit


20210605_153941.jpg

Estoy muy contento de poder participar en esta linda comunidad porque hay muchio compañerismo, por eso quiero seguir integrándome a la misma. Bueno ahora comencemos con mi #tbt


20210605_153902.jpg

El recuerdo que les traigo a continuación se trata del día que en el que estábamos pintando una bici que me regalaron, les cuento que en el mes de diciembre estuve haciendo esculturas y pesebres con masa flexible y vendí bastantes y con todo lo que reuní me compre unos marcadores y colores para mis dibujos y además una bicicleta usada pero en muy buen estado de Rin número 20. Prácticamente no le hicimos nada solo le cambiamos la guaya del los frenos y listo.

20210419_162243.jpg

Yo disfruto mucho mi bicicleta aunque ya me está quedando pequeña, así que le comenté a mis padres que queria comprarme una más grande, pues resulta que unas semanas después nos llama una hermana de la iglesia para invitarnos a su casa y cuando llegamos allá nos dice que quiere regalarlos una bicicleta que ya no la usa y yo quede muy sorprendido con la noticia y le dije siiiii.

La guardamos en la camioneta y nos fuimos a la casa muy contentos y agradecidos de Dios y nuestros amigos por ese regalo y desde ese día yo no paraba de decirle a mi papá pintemos mi bici pintemos mi bici y pintemos mi bici hasta que decidió pintármela y al instante mi abuelo y yo la empezamos a pelar, lo cual nos llevó varios días hasta que quedó así.

20210605_153920.jpg

Luego mi papá me compró una pintura de color amarillo que me gustó mucho, y lo ayudé a pintarla con el compresor.

20210605_154119.jpg

Y así quedó el cuadro de mi bicicleta pintado, luego les mostraré como quedó armada.

IMG-20210605-WA0037.jpeg
Todas las fotos son de mi Propiedad tomadas con mi celular en Buenos Aires Argentina

Y este es todo mi #tbt espero que les haya gustado, adiós!!

con cariño @chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiguito Que Divertido Debe Ser Armar Tu Propia Bici y Más Pintarla, Esperamos Con Entusiasmo El Resultado Final De Tu Nueva Bicicleta.

Gracias Por Este Hermoso Recuerdo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo

 3 years ago 

A mi me encanta como la recontruistes y la pintaste yo no lo he hecho pero debe ser genial.

Gracias por compartirnos este gran momento

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias a mi también me gusto como quedo

 3 years ago 

Hola @chacaraca, que bien se le ve ese color a la bici, espero ya verla armada.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amiga

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

que chula bici B-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68666.90
ETH 3251.63
USDT 1.00
SBD 2.67