JUEVES DE "TBT-STEEMIT" NOCHE DE HAMBURGUESAS by @chacaraca

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA QUERIDOS AMIGOS DE #CRYPTOKIDS

20210416_184027.jpg

En esta nueva semana de TBT quiero entrar con un día en el que junto a mi papá hice unas deliciosas hamburguesas.

IMG-20210416-WA0096.jpg

Todo comienza un día en el que salimos de compras mi papá, mi hermanito y mi mamá a un supermercado. que se llama Carrefour, compramos carne y muchas cosas, entonces a mi papá se le ocurre hacer unas hamburguesas y sin pensarlo dos veces dijimos SIIIIIII.

20210416_184919.jpg

Al llegar a la casa mi papá inmediatamente prendió el fuego y empezamos a preparar las carnes con un molde que tiene mi mamá.

20210416_184935.jpg

IMG-20210416-WA0082.jpg

Después de ayudar a papá con las carnes y el fuego, mi mamá me dijo que la acompañara a comprar el pan para las hamburguesas en una panadería que queda cerca de la casa. Aquí le dicen a ese tipo de pan FIGAZAS es muy rico y suave, lo hacen de varios tamaños y se compra por kilo igual que el pan francés que venden en Venezuela, y de paso es más fresco y económico que los panes que vienen empaquetados.

20210416_192943.jpg

Al llegar de la panadería me puse al frente del fuego a mirar las carnes preparándose hasta que papá dijo que estaban listas para colocarle el jamón y el queso cheddar.

20210416_194255.jpg

Luego mi papá le colocó tomate, cebolla y lechuga, mientras tanto mi mamá estaba preparando una rica guasacaca que es una salsa de Venezuela y nos encanta.

Para finalizar le agregamos mostaza, mayonesa, kétchup y obviamente la guasacaca, y listooooo a comer!!

20210416_194804.jpg

A papá le encanta preparar comidas ahumadas y asadas y siempre mi hermanito y yo le ayudamos porque nos gusta mucho.

Después de esa rica comida compartimos un rato y nos acostamos como dice el refrán barriguita llena, corazón contento :)

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular, gracias a todos los que me visitan!

@chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

Esas hamburguesas se ven super buenas amigo... Si cocinaron bastante carne, y esa salsa de guasacaca es mundial, mi mamá prepara una que le queda buenísima y yo siempre le pido que haga porque hasta con empanadas es buena.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii ese día mis padres invitaron a un tío y amigo, y siii la guasacaca es la mejor salsa del mundo jajaja con empanada es muy rica también. Gracias por visitarme @luisgabo12

 3 years ago 

Hola Amiguito, Que Lindo Recuerdo Nos Traes, Jajaja Me Encantó Que Hallas Ayudado A Tu Papá A Cocinar Esas Rivas Hamburguesas, Que Bueno Que Todo Salió Bien, Enserio Se Veían Super Bueno.

Me Encanta Ver Tu Entusciasmo.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo nos trajiste un hermoso recuerdo me encanta ayudar a mi familia y mas si van a hacer esas super hamburguesas jejej

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

gracias amigo @migue14

Deliciosas, cuando vengas nos tienes que preparar

 3 years ago 

Hola Chacaraca, nos has regalado un recuerdo increíble, esas hamburguesas se ven deliciosas, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Mantente Activo, esperamos verte llegar muy lejos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias amigos de @crypto.kids

 3 years ago 

Gracias a ti por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69