🏞🏞 JUEVES DE "TBT-STEEMIT Dia de la selva🏞🏞

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de #CRYPTO.KIDS hoy quiero mostrarles mi participación para el jueves de TBT y se trata de un día en el que fuimos a la reserva natural Ribera Norte.

20190915_162711.jpg
Todas las fotos son de mi autoria tomadas con mi celular Samsung en Buenos Aires Argentina

Todo comenzó un domingo que fuimos a la iglesia a nuestra escuela dominical y al llegar a casa me dolía la barriga entonces mi mamá me dio una medicina y manzanas picaditas y al rato el dolor se fue, luego mi papá nos preguntó si queríamos ir a pasear e inmediatamente dijimos que siiiii, al instante nos vestimos y subimos al carro para descubrir el lugar al cual íbamos a ir.

20190915_154347.jpg

Al llegar y ver que era una reserva natural nos emocionamos por ver animales y plantas que no habíamos visto antes, en la entrada nos dieron los boletos para pasar y unos folletos informativos y luego pasamos al área de espera; al ratico llegó nuestra guía y sin haber pasado mucho rato vimos una lechuza, la vimos sin empezar el recorrido y después comenzamos a caminar...

20190915_162451.jpg

Después de unos minutos de caminata llegamos a un observatorio de aves y había mucha información sobre unos pájaros llamados boyero negro, gavilán planeador, garcita azulada, burrito colorado, burrito común entre otros, que por cierto eran hermosos.

20190915_162844.jpg

Luego del observatorio llegamos a un lugar de descanso que nos explicaban para que sirven muchas plantas que había en el lugar por ejemplo hay unas que sirven para hacer medicinas y otras que son para hacer té y jabones.

20190915_174450.jpg

Terminando el recorrido llegamos a un brazo del río de la plata que se conecta con el río que está en una zona de la capital de Buenos Aires llamada Puerto Madero, es muy bonito el paseo, y allí concluye el camino.

20190915_171237.jpg

Y así termina mi #TBT de hoy espero les haya gustado las fotos de mi recuerdo en la. Reserva Ribera Norte.

Gracias por visitarme y apoyarme.


ADIOS!!!!!!


@chacaraca

Sort:  
 3 years ago 

Que dia tan genial de selva tuviste amigo, me gusto mucho la ultima foto, gracias por traernos este hermoso recuerdo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amigo Que Viaje Tan Genial, Para Tomar Un Poco De Aire Fresco, Lo Más Que Me Facina Es Que Pudiste Conoce El Río De La Plata, Yo Quisiera Conocer Ese Lugar.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

@chacaraca que lugar tan espectacular, lamento no haberlo conocido mientras estuve por esos lados, pero me encanto tu tbt

 3 years ago 

Hola que bueno que salieron a pasear en familia a la selva, que bueno que se te quito el dolor de barriga porque sino no hubieran ido y no conozco ninguna de las aves que mencionaste y que bonito rió y gracias por enseñarlo en la ultima foto.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita y comentario, me alegra que te gustó mi publicación

 3 years ago 

Hola @chacaraca, me encantó tu recuerdo. Ese lugar debe ser genial, a mi que me gustan mucho las aves estaría fascinada en ese observatorio.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga la verdad que ese lugar es muy bonito, actualmente esta cerrado pos la cuarentena espero que lo abran pronto. Gracias por la visita!!

 3 years ago 

Hola Chacaraca amigo, dicen que recordar es vivir dos veces, esperamos que ese viaje al pasado te haga valorar lo que has tenido y luchar por tener otros momentos increíbles, gracias por acompañarnos en nuestra...

video_2021-05-20_22-52-20.gif

Sigue así Activo, seguiremos creciendo!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias compañeros de @cryptokids, me encanta esta iniciativa!!

 3 years ago 

Que bueno que así sea, solo queremos que la pasen bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87