|| MI PRIMER FRIDAYUP || ENCENDIENDO 27.000 STEEM || POR @brianvera

in CRYPTO.KIDS3 years ago

HOLA AMIGUITOS DE CRYPTO.KIDS.

MI PRIMER FRIDAYUP.

El dia de hoy estoy muy contento de poder participar en el FRIDAYUP es mi primera vez para ello cambie 2 sbd ya que no disponía de steem.

Luego de realizar el cambio de sbd a steem entre a la wallet inicie sesión aquí pueden ver la cantidad de steem power que disponía antes de encender mis steem.

Luego le di clip en steem me abrió un recuadro donde hay varias opciones me dirigí a encender.

Al darle clip me abrió en la pantalla un recuadro la cual tendría que colocar la cantidad de steem que deseo encender en esta ocasión encenderé la CANTIDAD de 27.000.

luego de colocar la cantidad pase al siguiente paso le di clip a encender.

En el siguiente paso estaba la información colocada y en la parte de abajo del recuadro hay dos opciones una es OK y la
otra es CANCELAR le damos a OK para realizar nuestro encendido si no quieres realizar el encendido le das a CANCELAR yo de mi parte le di a OK.

Y por ultimo quiero mostrarles la cantidad que tengo ahora.

estoy muy contento acabo de dar el primer encendido este es el primero de muchos con el favor de DIOS.

hasta la próxima queridos amiguitos saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que súper que te animes a participar en nuestra iniciativa espero seguir viendote por acá

 3 years ago 

Claro que sí amigo migue cada semana estaré si Dios lo permite.

 3 years ago 

Que así sea 🤩

 3 years ago 

Eso amigo que buen encediendo haz echo el día de hoy sigue así, para que tú SP se muy grande.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo Jesús me costo un poco como era la primera vez pero ya entendí todo cada semana estaré participando si Dios lo permite.

 3 years ago 

Que bueno que hayas participado amiguito

 3 years ago 

Si genial.

 3 years ago 

Te felicito por hacer crecer tu cuenta.

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos cordiales...

Que buena explicacion amigo; que sigas cosechando frutos exito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67640.77
ETH 3784.66
USDT 1.00
SBD 3.65