Jueves de TBT-STEEMIT || ✨Conociendo la isla de Margarita✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Foto1177.jpg

Posando en la playa🥰

Que tal amiguitos de esta comunidad. Un saludo muy cariñoso. Hoy les quiero presentar recuerdos muy gratos de mi visita a la Hermosa Isla De Margarita ubicada en el estado Nueva Esparta de mi país Venezuela

Foto1113.jpg

Relajada⛱️

Para mí fue de mucha emoción ir a visitar diferentes playas de la isla, ya que fuí con mis padres @blascarinfante y @damarysgarcia y mi hermanito @matiasinfante

IMG01529-20120814-1125.jpg

Descubriendo✨

También visité sitios turísticos muy bonitos como: El castillo de Juan Griego, en la capital de la ciudad, y algún día quisiera ir nuevamente de expedición para recordar

Fue un placer compartir con ustedes este gran recuerdo de mi niñez, no vemos la próxima amigos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... Que bonito recuerdo, tiempo sin ir a la playa, me dieron ganas de viajar jejejeje...

 3 years ago 

Hola amiguita @blascaryrubi, me encanto tu tbt de visita a la isla de margarita y los lugares turísticos, es hermoso recuerdo. Gracias por compartirlo con nosotros. Saluditos.
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45