Mi presentación en crypto kids por @azucreativa29

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola crypto amigos mi nombre es Azucena Peralta tengo 12 años vivo en Barinas Venezuela, exactamente la Dominga ortiz de Páez estudio en la escuela Teresa de la asunción fe y alegria, vivo con mis padres que son @azucenita y @felixrodriguez y mi hermana

IMG_20191215_085728.jpg

No trabajo pero ayudo a mis padres con él que hacer del hogar, realizo y entregó mis tareas a tiempo, me visto y peino siempre a la moda, me gusta dibujar desde pequeña

cuando sea grande quiero ser diseñadora de modas, asi como estilista y cantante unos de mis pasatiempos es ver televisión, jugar en mi tablet o dibujar, me gusta mucho ver películas entre ellas mi película favorita se llama: el diario de una princesa

IMG-20210524-WA0000.jpg

Otra de las cosas que me gusta hacer es escuchar musica normalmente escucho reggaeton o pop claro la musica que es escucho es de acuerdo al lugar donde me encuentro por ejemplo:

En una fiesta de niños escucho musica infantil

En navidad escucho villancicos

Entre otros

IMG_20200828_135016.jpg

El 30 de junio del año pasado fue mi graduación de primer año ese dia fui con mis padres y mi hermanita porque ya que nos encontramos en pandemia no puede asistir mucha gente

GooglePhotos-20210506-1620340556707.jpg

Mi hermanita tiene 6 años casi todo el tiempo estoy con ella, ella y yo vemos películas juntas dormimos juntas y nos reimos juntas aveces la ayudo a realizar sus tareas del colegio

IMG_20201209_200822.png

A parte de todas las cosas que me gusta hacer tambien disfruto cuando cocino las recetas que he aprendido me las a enseñado mi papá @felixrodriguez las cosas que se cocinar son: lentejas, pasta, arepas, carne, panquecas y caraotas

GooglePhotos-20210506-1620340542409.jpg

Espero que les haya gustado mi presentación

Todas las fotos son de mi propiedad

Sort:  

Holi @azucreativa bienvenida! A mi también me gusta el pop :3 (pero el coreano y el estadounidense u-u), espero te vaya muy bien en la plataforma. Saluditos que tengas buena noche :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Loading...
 3 years ago 

Hola Azucena, estoy encantada con tu presentación para Crypto.Kids te quedó genial.

Sabes que yo también soy fan de El Diario de una Princesa, pero no entiendo como se convirtió en tu película favorita si esa peli es de mi época jajaja. Tiene ya 20 años desde que salió. Yo solía verla en bucle, es decir una y otra vez. No sé cuantas veces las he visto ya, pero cada vez que la encuentro, la vuelvo a ver, me hace reír mucho.

Que lindo que cuides a tu hermanita y que la trates como a tu mejor amiga. Que ayudes en tu casa y haces tus tareas... Eso habla muy bien de ti.

Si te esfuerzas y aprendes cada día, estoy segura que Steemit te dará mucha más felicidad.

Ahorra mucho y siempre piensa en todo lo que tendrás cuando cumplas tus 18 años ufff podras tener una juventud plena y divertida.

BIENVENIDA vamos a crecer todos juntos en Crypto.Kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

video_2021-05-31_18-34-25.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71