El juego diario 04/09/2021 mis vacaciones en Chichiriviche - Venezuela día: 2 🛄⛵

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de crypto kids mi nombre es Azucena Peralta espero que esten bien hoy quiero compartir con ustedes mi juego diario

Mi dia empezo a las 7:00 am. A esta hora me desperte y fui al baño para lavar mis dientes e ir a desayunar mi desayuno fue un sandwuish despúes de este rico desayuno fui a cambiarme y colocarme el traje de baño para ir de nuevo a la playa mientras mis padres preparaban el almuerzo para llevar a la playa

Mientras todos los pasajeros del bus se preparaban para salir yo aproveche para tomarme unas fotos con mi mamá

A las 10:00 am. Partimos hacía la playa en el autobus tardamos un poco ya que el chofer realizo una parada para que los pasajeros compraran algo y luego tardamos buscando un sitio de la playa para poder bañarnos, cuando llegamos mis padres alquilaron unas cillas y una mesa para sentarnos y disfrutar

Luego fui con mis amigas a bañarme en la playa al principio nos dio un poco de miedo meternos al agua ya que en el suelo se sentian unas cosas que pensabamos que eran cangrejos pero despúes de un rato vimos que no era así y pudimos disfrutar y bañarno mas tranquilas

A las 12:00 pm. Nos llamaron para almorzar nuestro almuerzo fue perros calientes y refresco estaban muy deliciosos luego esperamos un poco sentadas mientras nos podiamos volver a meter al agua

Luego volvimos al agua y allí jugamos un rato, era un poco dificil nadar allí ya que habian muchas olas y algunas eran muy grandes, luego de un rato fuimos a tomarnos una foto ya que no veiamos que venian dos olas grandes porque estavamos de espalda estas nos taparon y a algunos nos llevaron hasta la orilla y después de esto nos reimos un monton ya que era muy gracioso este momento

Bueno a eso de las 5:30 pm. De la tarde fuimos todos al autobus para regresar a casa, cuando llegamos mis amigas y yo nos fuimos a bañar en la piscina mientras nuestros padres hacían el almuerzo

Luego nos llamaron a bañarnos para comer, nuestra cena fue carne asada ensalada y refresco luego de comer salimos de la casa para ir al malecon un sitio donde venden cosas y realizan actos de entretenimiento y donde también nos podemos tomar fotos

En este citio compre unas pulseras y collares que era lo que vendian allí aparte de comida y de regreso a la casa compre unos lentes para ver abajo del agua estos se los regale a mi hermana

Cuando llegamos jugue en el telefono de mis amigas con ellas un juego llamado: mi talking angela 2 y jugamos un rato mientras nos recostamos a dormir

Esto fue todo por hoy espero que les halla gustado mi hermosa experiencia ☺😊

Gracias por leer

Todas las fotos son de mi propiedad

Bonito día en la playa amiga

Si muy lindo saludos😄

Hola amiga, que chévere estuvo tú día y que bueno que pases tiempo con tu mamá eh amigos.

Hola amiga si es muy bueno pasar tiempo en familia, 😊 hasta luego

Que bueno amiguita que lindas vacaciones la playa se ve muy fina veo que compartiste mucho con tu familia 🤗
#affable
#venezuela

Si fueron muy lindas vacaciones, espero estes bien saludos😊

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo

Hola amiguita muy lindo día 🤩 me encanta la playa y la piscina también saludos

Hola amiguito muy lindo dia para ti también saludos y gracias por leer mi juego diario 😊

De nada 🤠

Hola amiga muy bueno tu dia a mi me gusta mucho la playa.

Hola amiga a mi también me gusta mucho la playa😊

Que día tan maravilloso, esa playa se ve fenomenal. Éxitos y Bendiciones.

Amén

Hola amiga, que bueno que disfrutaste ir a la playa, esto me recueda cuando fui de pequelo a la playa de cata en maracay jajaj .

Saludos.

#affable #venezuela

Hola amigo si es muy lindo disfrutar de la playa saludos 😃

que bien es ir de salida y disfrutar todo.

Hola amigo, si es muy bien salir a disfrutar un poco espero estes bien saludos😊

no hay nada como un viaje familiar.