The Diary Game 19-09-2021 - Mi perrita a llegado

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

DSCF0127.JPG

Hola mis stemears estoy súper contento por que ya me han regalado mi perrita llamada blacky :) y esta super bonita e tomado unas fotos conmigo para que la conozcan bien y le agarren cariño asi como yo le tengo.

DSCF0136.JPG

Luego mi mamá me cocino una rica arepa con mantequilla y queso (ESTABA BIEN BUENA XD)

DSCF0134.JPG

Después de haberme comido esa rica arepa me conecte a la mejor red social steemit a ver que había publicado mi primo @jesusbar23

Captura.PNG

Luego le di la perrarina y agua aperrita blacky que se la habia tomado del calor que hace y se la comió todita

DSCF0129.JPG

Y después me puse a jugar con blacky...

DSCF0133.JPG

Y me puse a ver tele con mi perrita backy estaba viendo tom y jerry

DSCF0116.JPG

Y me despido con esta foto de mi perrita cansada y se fue a dormir

Sort:  
 3 years ago 

Hola bro, tuviste un excelente día, tu perrita se ve muy bonita cuidala mucho

hola @migue14 si super bonita

 3 years ago 

Sii

hola amiguito @axel1403 que bella perrita y que lindo nombre backy que hermosa perrita saludos te manda @jedny2202.

hola amiga gracias

 3 years ago 

Your pet looks so preety in black color.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiguito @axel1403, que linda tu perrita y que la cuides mucho, yo también tengo un perrito muy lindo.

holaaa @natalialugo gracias si son bonitas las perritas y los perritos

 3 years ago 

Hola Axel muy linda tu perrita jejeje ayer la conocí, saludos.

hola gracias @mari2008

 3 years ago 

Que linda tu perrita amiguito @axel1403 me gusta su nombre también, tienes una compañera con quien ver tele, jeje
#twopercent
#venezuela

jejeje gracias

Hola, @axel1403 te felicito amigo linda mascota sigue adelante se que lo puedes hacer mejor.
#venezuela

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52