Un año en steemit 👏, una gran viaje lleno de aventuras y muchas por vivir 🎉🎉🥳😎

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos y amigas de esta increíble comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y estoy super feliz porque ya llevo un año en esta increíble plataforma de la cual e aprendido muchas cosas, asi que para celebrar demos un pequeño repaso de lo que he publicado y ha pasado en lo que va de este año y el anterior.

1 año en steemit~2.png
Jaja parezco un hechicero.


Primero mi tía @mariana4ve hizo una reunión en su casa para donde fuimos los primeros kids de Montalbán y comimos perros calientes no entendíamos nada, hasta que comenzó a publicar los tutoriales para que fuera más fácil y así lo fue.

primer dia.jpg
Primera reunión del equipo crypto.kids Montalbán.


Creamos nuestras cuentas y las personalisamos y luego publicamos nuestro primer logro estábamos super emocionados, hasta que un día una gran persona hablo con mi tía, nuestro tío @el-nailul y nos comenzó a apoyar y a motivar para que no dejáramos de publicar, recuerdo que comencé con origamis, luego comenzamos a ir a la montaña el grupo crypto.kids y creamos la comunidad era todo super increíble con las mejores iniciativas para motivarnos y seguir adelante, fui el primero en llegar a los 1000 SP.

IMG_20220418_230028.jpg
Mi presentación hace un año.


bolsa.png
Las primeras bolsas de dió nuestro gran amigo @el-nailul.


El día que nos quedamos en el cerro fue increíble ese día es inolvidable y además era el cumpleaños de mi tía, estuvo super divertido algunos de los muchachos no durmieron como que están locos jajaja.

cerro temprano .jpg
Un gran amanecer en la montaña.


Ya en agosto todos sacamos nuestras primeras recompensas y nos compramos lo que quisimos era súper divertido comprar lo que tú quisieras, yo me compre mi primer teléfono en serio lo necesitaba mucho.

teléfono .jpg
Yupiii mis primeras recompensas.


Luego mi tía conoció a Manuel nuestro amigo y vio las condiciones en las que vivía y comenzó el #worldsmileproject y comenzamos a demoler su casa y a limpiar y acomodar para hacer una nueva, todo paso super rápido en dos meses ya su casa estaba lista fue un gran proyecto.

limpio.jpg
Todo listo para comenzar a construir.


IMG_20211107_162058_379.jpg
Casa lista.


Luego comenzamos con el local pero lo dejamos ya que se acercaban las navidades pero aunque no estuviera listo hicimos nuestra cena navideña.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErX9DhnF829wL3zYMJyRbRPabD4WjPJKapsf12Hrai5RE8J7BXaJGoTR1hRhuXaxRzxAstuurByRVmbhkVmCQrJKXbz751pNdDe6 (3).jpeg
Nuevo proyecto.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzEVqniQCivCe3V8RhLZk9AenykqPXDD4xzJ2Hm7hmkpy5dh9JMiF8cuv16zfWZXhczM5ieMW2YqZugaLKcVGYA4ntTNbUnQPapK34 (1).jpeg
Una gran cena navideña.


El día de los reyes magos recibimos nuestra tasa de crypto.kids con regalo y tenía algunas chucherías y las tazas super lindas.

IMG_20220106_212338_495.jpg
Mi nueva tacita.


Luego nos volvimos a activar con el club ya que había mucho trabajo que hacer estuvo todo super complicado y muy pero muy agotador.

IMG_20220314_125554.jpg
Pintando el club.


Cuando faltaba poquito para la inauguración mi tía nos regaló ropa yo elegí una franela blanca y un short rojo que hacen una buena combinación.

IMG_20220325_115832_217.jpg
Nueva ropa.


Pero después de tanto trabajo lo logramos siiuuuuuu y hicimos nuestra fiesta de inauguración del club #okmontalban.

IMG_20220326_203951_527.jpg
El club #okmontalban listo.


Pero ya conocen el corazón bondadoso de mi tía y hicimos la donación a la escuela que esperamos que mejoren la escuela.

IMG_20220404_231012_828.jpg
Donación a la escuela.


Y tampoco faltó mucho para la reunión del club donde nos explicaron muchas cosas y pusieron las reglas que son super importantes de cumplir.

IMG_20220404_231023_691.jpg
Primera reunión.


También hace poco hicimos una reunión de los que mas ayudaron en el club para celebrar y recompensar nuestro esfuerzo en dónde comimos hamburguesas.

IMG_20220406_141137_247.jpg
Un gran día.


Y la actividad más reciente que hemos hecho en la procesión dónde regalamos muchos globos y dimos un paseo por todo el pueblo.

IMG_20220413_233529_346.jpg
La procesión se veía mejor gracias a los globos.


Bueno amigos eso es todo por hoy espero les haya gustado mi año en steemit que estubo increíble y espero que vengan muchos más, muchas gracias a @mariana4ve por enseñarme, ayudarme, corregirme y motivarme para no dejar de publicar.

Sort:  
 2 years ago 

Wooooooow Arturo feliz aniversario, han pasado muchísimas cosas entre el año pasado y este que está corriendo, esperó que sigamos aprendiendo y seguro divirtiendo nos muchos años maaas en Steemit....mucha suerte ✨.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Valeria feliz aniversario para ti también el año pasado fue increíble y está lo va siendo, continuemos así.

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Bro hemos vivido muchas cosas y vendrán más, te deseo lo mejor del mundo, y te quiero primo

 2 years ago 

Hola bro si fue un año increíble yo ya estoy esperando las nuevas cosas que están por venir, vamos por más carnal😎.

 2 years ago 

Saludos Arturo, que lindos recuerdos de todo tu ao en Steemit, me alegra mucho por todo lo que haz recorrido y lo que te falta recorrer, el WSP ha alegrado muchos corazones de nuestros Kids, muchas gracias por formar parte de ello, sigue así y muchas felicitaciones, sigue creciendo y obteniendo muchas bendiciones más.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus bonitos deseos, tu comentario está increíble y fue uno de los mejores años.

 2 years ago 

Felicidades amigo por tu aniversario en la plataforma te deseo mucho exitos.

 2 years ago 

Hola bro muchas gracias y muchos éxitos para ti también.

 2 years ago 

Felicidades amigo 🎂🎈🎈 espero que sean muchos más 🎇

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias yo también.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52