You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05 - 08 - 2021."Día de compartir con mi familia, mi papá creo un regalo para mi, jugando con mi mamá ella es muy buena jugando".

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguito, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54