Mi juego del diario 30/07/2022 (80)." Jugando en el teléfono y saliendo a la casa de mi tía".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos y amigas de esta gran comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les vengo a contar cómo fué mi día sábado un día en el que me diverti mucho jugando.

IMG_20220716_124307.jpg


Me desperté, desayuné y me acosté un rato a jugar fútbol en el teléfono fue un partido muy fácil, ya que aún no avanzo de dificultad le gane 4-0 al Livingston no se de dónde es jajaja.

Screenshot_2022-07-13-10-07-37-591_com.firsttouchgames.dls7.jpg

Gané.


Luego salí un rato al patio a caminar un poco y mi mamá me dijo para ir a la casa de una tía a preguntarle algo y le dije que si porque ella no sale sin mi jajajaj pero nos sentamos un rato a esperar a que llegara mi hermana para irnos todos.

IMG_20220716_122324.jpg

Esperando a mi hermana.


IMG_20220716_123523.jpg

El gato también estaba esperando jaja.


La esperamos un rato como 30 minutos hasta que llegó y se cambió y ahora sí nos fuimos.

IMG_20220716_124307.jpg

Caminando a la casa de mi tía.


Ya en su casa hablamos un rato y me senté a usar el internet en las redes sociales pero después jugué unas partidas de among us pero fueron pocas porque tenía el teléfono descargado, comenzó a llovisnar y tuvimos que esperar un rato hasta que escampo y nos regresamos a la casa.

Puse el teléfono a cargar y me fui a barrer el patio que es lo que hago cuando no hay nada que hacer, y cuando termine me fui a ver la ruleta con mi abuela es un programa muy entretenido y divertido, luego me fui a bañar, cene y vi unos vídeos que había descargado y me acosté a dormir.




Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @arturo2005, que buen día pasaste con tus hermanas y tu madre, se ven felices juntos ✨, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga si fue un gran día, gracias por el comentario y muchas bendiciones para ti también.

Hasta pronto.

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
[?]
Verification date:
August 04 2022

Excelente diario querido amigo, seguramente la pasaste muy bien jugando videojuegos, que bueno que hayan salido juntos a caminar para ir a casa de tu tía, que mal que tu teléfono se descargara y haya lloviznado allá.

Te recomiendo hacer mas votos y comentarios para subir tu CSI, tambien intenta no usar una fotografía de manera repetida en una publicación

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por las recomendaciones y fue un increíble dia.

 2 years ago 

Hola amigo! Me alegra tuvieras un buen día tranquilo. Que bien que fueras con tu mamá y con tu hermana a donde tu tía, el gato se veía bien galán esperando jajaja. Que bueno que ganaras el juego, debes ser muy buen jugador.

Saludos y bendiciones!

Loading...
 2 years ago 

Hola bro tuviste un día increíble espero sigas saliendo a hacer ejercicios con tu familia eso es muy bueno

 2 years ago 

Hola bro si claro hacer ejercicio es bueno para la salud.

 2 years ago 

Hols smigo ,que bien que tu mamá siempre esté acompñada de ustedes dos, bueno si te aburres a barrer el patio,yo juego con el perro :D tienes tu abuela viva mas fino yo no ,los míos ya murieron, SALUDOS.

Holi @arturo2005! Que bueno que ganaste la partida de futbol, el gato se ve lindo, listo para la foto xd, gracias por compartir tu día con nosotros.

Saluditos!<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49