Mi juego del diario 13/11/2021 (44)."Reunión del equipo de Crypto.kids"|#club5050.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos y amigas de esta increíble comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy les vengo a contar cómo fué mi día sábado 13 de noviembre día en el que mi tía realizó una reunión en el lugar de reuniones de crypto.kids y también nos dió unas mini bolsas de comida por el trabajo de la casa de Manuel.

Mi levanté a las 9:30 a.m. desayuné y sali al patio de mi casa donde me estaba esperando mi primo @migue14 para ir a comprar jabón líquido y otras cosas líquidas y me dijo que iba a ir a su casa y se fue, yo tenía que hacer otras cosas pero cuando me desocupara iría para allá entonces termine de hacer unas cosas y me fui para su casa.

IMG_20211113_113950.jpg
Saliendo para la casa de mi primo @migue14.


Cuando estaba llegando a su casa mi papá y Migue ya iban saliendo con las carretillas y un montón de botellas plásticas vacías para llenar las de jabón líquido,cloro y desengrasante y nos fuimos a dónde estaba el camión y cuando llegamos había mucha gente y tuvimos que esperar un rato.

IMG_20211113_120736.jpg
Esperando con Migue y nuestro amigo Javier.


Después de esperar al fin empezaron a llenar las botellas de nosotros pero igual eran tantas botellas que tuvimos que esperar otro rato más y cuando estuvieron todas llenas nos turnamos para llevarlas al local.

IMG_20211113_125717.jpg
El montón de botellas llenas de jabón líquido, cloro y desengrasante.


IMG_20211113_130603.jpg
Llevando las botellas al local.


Dejamos las botellas en el local y yo me fui a mi casa para cambiarme y comer un poco y después que comí llegó mi hermana @danix07 con nuestro primo Sebastián para irnos al local y nos fuimos.

IMG_20211113_150629.jpg
Caminando al local.


Ya estábamos todos y mi tía comenzó a hablar algunas cosas de steemit y nos tardamos un buen rato.

IMG_20211118_102200_280.jpg
Reunión con todo el equipo de crypto.kids.


Y en el otro cuarto del local estaba la comida que nos iba a regalar por el excelente trabajo que hicimos en la casa de Manuel.

IMG_20211118_102150_414.jpg
Foto grupal con la comida.


IMG_20211118_102136_847.jpg
Foto individual con la comida.


Luego ayude a mi hermana a llevar su comida a nuestra casa y la mía decidimos buscarla mañana me quedé un rato hablando con mi primo Marcos hablamos un rato y me metí a bañar y luego encendí mi computadora para ver videos, cenamos y me acosté a dormir.

Sort:  
 3 years ago 

Y casi te quedas sin tu bolsa por haberla dejado.

Buen trabajo, entro todos las cosas se dan mejor.

 3 years ago 

Hola Arturo ese sí que fue un día bueno para ti que bueno qué ayudas a buscar el jabón y cloro, la reunión estuvo muy entretenida ahora todos sabes que es un testigo y la comida fue una gran bendición.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Jesús ese día fue increíble me trajo muchos viejos recuerdos, esa reunión fue muy entretenida y aprendimos muchas cosas.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Bro fue un excelente día la pasamos excelente

 3 years ago 

Hola Migue fue increíble me divertí mucho

 3 years ago 

waoo que bueno todo, los felicito a todos, hacen un buen trabajo

 3 years ago 

Hola amiga fue un día super divertido, muchas gracias por pasar y leer.

 3 years ago 

😃🚀

 3 years ago 

Que hermoso gesto de la madrina, definitivamente fue un día de mucha bendición 🙏🏻

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si nuestra madrina es la mejor fue un día increíble

 3 years ago 

Hola amigo, que día tan entretenido tuviste, que bueno que hayas disfrutado mucho compartir con el grupo crypto.kids, fue un día super genial.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Daniela fue un día divertido espero se vuelva a repetir fue muy increíble compartir con todo el grupo Crypto.kids.

 3 years ago 

Hola arturo. Excelente diario. Fue un día fantástico y me alegra que nos hayan entregado las bolsas de nuevo.

 3 years ago 

Hola Samantha que bueno que te gustó mi publicación fue un día increíble y esa bolsa me trajo muchos recuerdos de cuando empezamos en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70