Mi juego del diario 07/06/2022 (76)." El cumpleaños de mi hermana 🎂🎉🥳".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos y amigas de esta maravillosa comunidad ¿Cómo están? Soy @arturo2005 y hoy vengo contar cómo fué mi día martes un día muy divertido ya que fue el cumpleaños de mi hermana Daniela (@danix07).

IMG_20220607_203916_688.jpg


Me desperté a las 9:00 me cambie, desayuné y busque todas mis cosas porque tenía que ir al liceo a entregar una tarea me pasó buscando un amigo y nos fuimos al liceo, cuando llegamos no había casi gente y no encontramos a la profesora por ningún lado, así que nos regresamos a nuestras casas y cuando llegue a mi casa mi hermana estaba esperando su feliz cumpleaños de mi parte así que la felicite y nos tomamos una foto.

IMG_20220524_130419.jpg

Llegando del liceo y mi hermana que me estaba esperando.


Me cambie y nos sentamos en el porche a hablar un rato hasta que llegó mi papá y le regaló unos Takis a mi hermana son como el dorito pero son super picantes, ella estaba muy feliz porque le encantan.

IMG_20220607_131211.jpg

Mi hermana con sus Takis.


Después de que comimos algunos Takis, mi hermana y yo nos fuimos para el club okmontalban para usar el internet un rato.

IMG_20220607_131305.jpg

Caminando para el club.


Ya en el club usamos el internet un rato para revisar nuestras redes sociales y nos regresamos a nuestra casa cuando nos dió hambre, llegamos y fuimos derechito para la cocina a servirnos nuestra comida jajaj teníamos mucha hambre.

Después de reposar mi abuela le pregunto a mi hermana que si ella iba a decorar la torta y mi hermana obviamente le dijo que si, así que mi hermana no junto con mi tía decoraron la torta y este fue el resultado.

IMG_20220607_203932_562.jpg

La torta.


Luego fueron llegados los invitados hasta que se hizo el momento de cantar cumpleaños feliz y picar la torta estaba super rica.

IMG_20220607_203916_688.jpg

Mi hermana con algunos invitados.


Luego nos fuimos al cuarto y yo me senté en la computadora a ver una película nueva que me habían pasado que estubo increíble, aunque termino tarde y estaba súper cansado así que me acosté a dormir.

Sort:  
 2 years ago 

Hola feliz día mi amigo @arturo2005

Felicidades a tu hermana @danix07 por este cumpleaños, le deseo muchas Bendiciones

La torta quedo original en la decoración, siempre dejando nuestra forma y creatividad juvenil, en nuestro cumpleaños cantamos siempre con un bochinche eso lo hace mas especial.

Gracias por compartir este hermoso momento.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido amigo @arturo2005, que bonito día, espero que tu hermana cumpla muchos años más, la torta le quedó muy linda, espero que ese cumpleaños haya sido el mejor, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones💟.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Arturo. Un día tranquilo pero divertido.

Siempre es agradable reunir a la familia y los amigos y los cumpleaños son los días ideales para esto.

GRACIAS por participar en el Juego del Diario. 🤗👌

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @arturo2005 feliz cumpleaños para tu hermana @danix07 veo que fue un dia genial. Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Se ve que la pasaron bien amiguito.

Felicita a tu hermana de mi parte y dile que le deseo lo mejor del mundo mundial 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46