You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game - Temporada III: Sabado tranquilo - por @gabbo - 09/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola @gabbo, que bueno que estés de vuelta con nosotros, un día relajado pero con bastante que mostrar.
Bueno mi mamà es como la de tus vecinos porque yo si iba a la calle a jugar siempre jajajaja.
Existe dos tipos de personas, las que se comen las tajadas cuando se están friendo y las que esperan a servir la comida, lamento decirte que soy la segunda jeje, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Sort:  
 3 years ago 

Hola @argelis.cgm


Gracias por pasar por mi post! a mi tambien me alegra que haya vuelto a publicar, luego de 3000 años pero bueeno, Jajaja, bueno por lo menos tu salias a jugar, yo a esa edad estaba viendo comiquitas en el televisor, Jajajaja.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45