Un día de todo un poco | Juego diario XIII | Por antoniomb

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos amigos de la comunidad crytpo.kids hoy voy a hacer mi juego diario del día 11/02/22 en el que hice diversas cosas.

Hoy me pare a las 9 am como empezó a hacer mi mamá desde hace ya unos días. Luego baje y desayune una panqueca, ya que hay que aprovechar la miel mientras dure xD

IMG20220211113659.jpg
Mi desayuno, Foto de mi propiedad

Después de eso me puse a jugar un rato para que luego mi mamá me llamase para su fiesta de aniversario de steemit 👍🏼, donde me comí un Ponquesitos que ella hizo.

Después de eso me le ofrecí para ayudarle en alguna actividad y me preguntó su podía barrer la cocina y la sala y yo le dije que si.

Más tarde almorze pescado con pasta, delicioso 🤤 junto con mi hermana.

IMG20220211141921.jpg
Mi almuerzo, Foto de mi propiedad

Después me puse a jugar final fantasy XIII en el play 3, ya antes lo había jugado pero nunca lo termine por lo extremadamenta larga que era la pelea final 😅

IMG20220211223038.jpg
La caratula del juego, Foto de mi propiedad

Después de eso cené otra panqueca junto a mi familia. Nunca me canso de comer panquecas me gustan demasiado 🤣

IMG20220211213445.jpg
Mi cena, Foto de mi propiedad

Después de eso me puse hacer el Friday up de hoy y a votar en steemit 👍🏼

Si quieres conocerme mejor aquí te dejo el enlace a mi presentación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un buen día, tus comidas se ven muy ricas, a mi también me gusta mucho las panquecas.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Así es amiga, me encantan las panquecas :D

Un saludo

 2 years ago 

De verdad que el almuerzo se veía muy rico😋, invita amiguito invita.😭😭😂😂😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Te guardaré un pedazo ok? 🤣

Un saludo

 2 years ago 

😉❤️

 2 years ago 

Saludos querido Antonio, tuviste un día genial! Definitivamente concuerdo en que el final de ese juego es demasiado largo… éxitos!

24FA822F-0D04-4341-92BF-2F8933A138D8.jpeg

 2 years ago 

Hola Antonio, me encantaaa demasiado ese juego de verdad, las panquecas me provocaron mucho 💕, buen post sigue así.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga, ese juego me encanta tengo que acabarlo 🤣

Un saludo.

 2 years ago 

Hola @antoniomb
Feliz dia, gracias por compartir tu diario con nosotros, me encantan las panquecas pero nunca las he comido con miel, tiempo sin jugar ese juego.

Te invito a que des lo mejor de ti en mi Concurso 👉 ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo..

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga, deberías probarla con miel ya que así sabe mil veces mejor jejejeje

Un saludo

 2 years ago 

Muy bueno tu día bro, se ve genial el Final Fantasy XIII yo no tengo juegos en físico ya que tampoco tengo consola, pero debe de ser asombroso.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.
Información de los concursos activos de la comunidad:
✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29