Un día de jugar 👌🏼 | Juego diario X | Por antoniomb

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad crypto.kids, hoy voy a hacer el diario de mi día 23/01/22 en el que me puse a jugar bastante 😎

Hoy me pare a las 11 am, luego baje desayune lo que quedó de pizza pan de ayer con mi hermana

IMG20220123105056.jpg
Mi desayuno, foto de mi propiedad

Después de eso me puse a jugar Fallout 3 un rato un juego que la edad y si me lo preguntas su diseño de mundo esta tan bien hecho que transmite la escensia del yermo desolado

IMG20220125231245.jpg
Carátula de Fallout 3, foto de mi propiedad

Después baje a almorzar unas croquetas de pescado que disculpen les debo la foto 😅

Para luego ponerme a jugar un rato mi juego MOBA favorito Mobile legends

Screenshot_2022-01-25-22-34-16-40_22e4250240c136c826b8a3b1264b092d.jpg
Mobile legends, Captura de pantalla de mi telefono

Después de un rato jugando me puse a hacer tarea para después jugar un rato con mi hermana 😸

Y después cene unos tequeños que hizo mi mamá 😋 (muy deliciosos por cierto)

IMG-20220125-WA0026.jpg
Mi cena, foto de mi propiedad

Después de seguir jugando me fui a dormir 😸

Si quieres conocerme mejor aquí te dejaré el enlace a mi presentación

Gracias por leer :D

Sort:  
 2 years ago 

Muy bueno día y muy buenos juegos amigo, el Fallout 3 es oído que es muy bueno.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Hola amigo 100% recomendable jejejej

Un saludo

 2 years ago 

Saludos amigo, tu comida se ve rica, el juego se ve divertido parece de acción owo, buen post 💗.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Es como el LOL 😂 y me encanta

Un saludo

 2 years ago 

Hola amiguito, si que tuviste un día bastante divertido jugando. Esos tequeños se veían sabrosos al igual que tu desayuno, me dio hambre y todo jajajja

Saludos y bendiciones!

Hola amiga, si fue un día muy bueno 😃

Un saludo

 2 years ago 

Amigo tu desayuno se ve muy rico y que bueno que jugaste ese vídeo juego que se ve muy bueno

Hola amigo, gracias por tu apoyo 😃

Un saludo

 2 years ago 

Saludos mi bro ⚡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32