Festejando carnaval | Juego diario XV |Por antoniomb

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amigos de la comunidad crypto.kids, hoy después de dos semanas ocupado por los estudios les traigo mi juego diario del día 28/02/22, Carnaval.

Hoy me pare a las 11pm, bajé y desayuné un pan con queso que estaba buenísimo 👌🏼

Después de eso me quedé hablando un rato con mi familia para luego subir y jugar Terraria con un amigo mio, desde que me lo recomendó no he parado de jugarlo xD me encanta

Screenshot_2022-02-28-20-09-40-17_e263680a0e5220b6eaef081fb22e0255.jpg
Terraia. Captura de pantalla de mi teléfono

Después de un tiempo de hablar mi papá se puso a jugar Final fantasy XIII asi que lo acompañe un rato.

Más tarde me llamaron a almorzar unas croquetas de pescado con arroz.

Después me dijeron que si iba a salir con ellos a comprar unas chucherías para celebrar carnaval y dije que si, además contribui con un poco de dinero sacado de steemit.

Compramos entre todos dos Ruffles
medianos y dos refrescos 👌🏼

IMG20220228170346.jpg
IMG20220228171409.jpg
Mi Ruffle y un refresco. Foto de mi propiedad

Después de eso mi papá estaba viendo la película de street fighter y se veía buena así que la vi con el.

IMG20220228195429.jpg
La película. Foto de mi propiedad

Cuando la película termino que guau duraba dos horas y media, bastante larga xD me puse a hacer mi diario de hoy

Si quieres conocerme mejor aquí te dejo el enlace a mi presentación

Gracias por leer :D

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito que gusto tenerte nuevamente activo, que bueno que te sentaste a ver la película con tu papá y de comer esas ricas Ruffles con refresco.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por tu apoyo amiga 😄

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiguito, se ve que pasaste un día increíble la verdad, terraria es un juego muy divertido, la música me relaja, que bueno que comieras ruffles con fresco.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga, si la música de Terraria es muy tranquila, salvo en los biomas carmesí 👀.

Un saludo 😄

 3 years ago 

Saludos amigo @antoniomb, tuviste unos excelentes carnavales con todas esas chucherías jeje, me alegra que vieras esa película y pasaras tiempo en familia. Muchas bendiciones.


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33