The Diary Game 24-08-2021, Día Martes 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas a todos Familia de Steemit, espero la estén pasando muy bien a continuación les voy a contar lo que fue mi día de ayer.

Me levanté cuando escuche la alarma que había puesto para despertarme temprano porque íbamos a salir a hacer unas compras, me desperté luego me cepille desayuné y me fui a bañar para alistarme, luego junto con mi sobrino y mi mamá fuimos al mercado que queda por aquí cerca. Fui a comprar unas cholas ya que las que yo tengo se habían roto, entonces fuimos a un lugar donde todo esta en oferta y al ver los muy buenos precios compre otras cosas aparte de las cholas.

photo_2021-08-26_00-18-18.jpg
de compras, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Despues de haber comprado todas las cosas me regrese a casa con mi sobrino, al llegar le mostré a mi papá y a mi hermana lo que había comprado, les gusto mucho todo lo que pude comprar por tan buen precio ya que no en todos lados puedes comprar así de bien, luego llego mi mamá y me trajo dos paquetes de galletas, y me los dio luego fui a buscar hielo a donde mi abuela para el jugo y regresé y almorcé y al rato destape uno de los paquetes de galleta que me trajo. Le di a mi mamá, papá, hermana y sobrino y aun quedo para Scott.

photo_2021-08-26_00-18-21.jpg
unas buenas galletas, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego Fuimos de compras a la panadería a comprar pan de perro caliente ya que mi mamá iba a hacer unos caseros, asi que fui con mi sobrino y íbamos por el camino hablando, compramos los panes y nos devolvimos rápido a mi casa, pasamos primero por donde mi abuela a mostrales los panes a mi mamá que estaba alla y ahora si a mi casa.

photo_2021-08-26_00-18-24.jpg
para la cena, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me bañé y me sente en la sala a esperar mientras llegaba mi mamá, me pidió que ayudara con unas cosas, y que busqué los platos y me llama para que llevara los perros a mi sobrino y para mi. Fui a mi cuarto que ahí es donde estábamos y empezamos a comer, hablamos un rato y después seguimos viendo los teléfonos.

photo_2021-08-26_00-18-06.jpg
super ricos, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego jugué cod para ir avanzando mas en el juego y mejorar por un rato y después me puse a revisar Facebook hasta que me quedé sin batería y me ppuse a hablar con mi sobrino un ratos antes de irnos a dormir, después ya me estaba ganando el sueño me fui a dormir.

photo_2021-08-26_00-18-15.jpg
combinados con los panas, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y así acaba mi día espero les haya gustado.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo te felicito por comprar todas esas cosas, lo panes rellenos se ven muy deliciosos y que bueno que te guste jugar Call Of Duty, a mi también me encantan esos juegos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias, olvide mencionar pero todas esas compras que hice fue gracias a Steemit y el apoyo que he estado recibiendo, un saludo.

 3 years ago 

Que bueno que lograste comprar otras cosas de lo planeado a mi también me gusta jugar ese juego y las galletas se ven deliciosas.

Si ya me hacian falta, y ultimamente he jugado mas para sacar las armas de oro, Saludos

 3 years ago 

Hola @ange23, que buen día tuviste, en el que saliste a comprar cosas y lo hiciste a un buen precio, junto con tu sobrino, se ven deliciosos los perros calientes, que bueno que te diviertas un rato jugando y así mejorando cada vez mas en el juego.

#affable
#venezuela

Saludos.

Si, fue un gran día Bendecido por Dios, como mi sobrino esta de visita aprovecho y salgo con el y la comida estaba muy buena saludos.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69