The Diary Game 16-08-2021, Día Martes 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas a todos familia de Steemit, reciban un saludo de mi parte hoy vengo a mostrarle mi día de ayer.

Me levante a las 9:00 al darme cuenta que no había luz porque hacía un calor sorprendete, así que me levante salude a mi papá y le pregunte que desde que hora no había luz y me dijo que mas o menos desde las 7, luego me dijo que en la mesa estaba mi comida tapada, así que fui a cepillarme para próximamente desayunar. Después que desayune me sente un rato en la sala a ver si llegaba la luz.

photo_2021-08-17_23-47-41.jpg
Muy Buenas, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Mientras esperaba llegaron mi hermana y mi mamá las salude, y segui sentado a ver si llegaba la luz, ya luego comenzamos a hacer el almuerzo para ver si pasaba el tiempo rápido, como yo tenía muy poca batería estaba rogando para que llegara la luz para poner a cargar mi teléfono. Ya estaba el almuerzo listo fui a buscar mi comida y me sente en mi cuarto a almorzar cuando de la nada llego la luz, fui a cargar mi teléfono y seguí comiendo.

photo_2021-08-18_00-27-22.jpg
Hora de almorzar, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Cuando termine de almorzar fui a la sala donde había dejado mi teléfono cargando, para ver como iba ya había agarrado algo de cargar y como recientemente había descargado Clash Royale me puse a jugar un rato a ver que tal me iba, los oponentes que me tocaban eran muy buenos así que no me pusieron la partida fácil, gane varías pero así como gane también perdí unas pero al menos pase un buen rato que es lo importante.

photo_2021-08-18_00-27-37.jpg
Una dificil victoria, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Se me había ido el tiempo mientras jugaba así que me fui a bañar ya que se estaba haciendo muy tarde y ya hacía demasiado frío, después de bañarme me sente en mi cuarto y llega mi papá pidiéndome que por favor le pusiera una película, busque varías y ahí deje que el escogiera a su gusto, luego mi mamá me llamo para que fue a cenar, fui cene y me quede en la sala.

photo_2021-08-18_00-27-28.jpg
Super buenas que estan, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Mientras estaba en la sala llega mi mamá con un vasito de arroz con leche que había hecho ella y me lo da, busco una cucharilla pequeña de plástico para comerlo, y cuando lo probé que impresionado con el sabor, sabía bastante bien quedé encantado con su sabor.

photo_2021-08-18_00-36-27.jpg
Super encantado quede con su sabor, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Despues me fui a mi cuarto a ver que hacía cuando un amigo me invita a jugar Cod mobile, y como tenia unos días que no jugaba entre al juego para jugar un rato con el, me quede un rato en el lobby esperando a que el entrara, hasta que por fin llego un jugamos un rato, después me despedí de él y me fui a dormir.

photo_2021-08-18_00-27-35.jpg
Espera y espera, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Asi acaba mi día espero les haya gustado leer mi post, Saludos y Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que bien que pasaste un buen día en casa, este problema de la luz es en muchas partes pero lo bueno es que llegó y pudiste jugar con tu teléfono. Ese arroz con leche se ve muy bueno. Saludos.

La luz no me se va muy seguido pero de igual es molesto cuando se va, pero al menos me distraje mientras no había. Y si el arroz con leche estaba muy bueno, Bendiciones.

Holi @ange23! F por lo de la luz, acá por donde yo vivo se va casi todas las tardes o noches, que bueno que pudiste ganar algunas partidas de Clash Royale.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muy pocas veces la luz se va por aquí, pero las veces que se va dura un montón en venir, gane varias pero estuvo dificil hacerlo, Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, que problema con esa luz que no deja hacer nada a uno, lo bueno es que buscaste que hacer, el juego de Clahs Royale es muy bueno pero me gusta más es el Clahs Of Clans,y el Call Duty Mobile es muy bueno.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si la luz a veces esta muy inestable, pero ni modo no se puede hacer nada, yo nunca he probado Clash of Clans pero he escuchado que es bueno. Saludos!

 3 years ago 


Hola amigo, que buen día tuviste, clash royale es un juego muy competitivo y divertido para pasar el rato, al igual que COD Mobile, son unos juegos muy geniales, además nos dan tiempo de diversión cuando se va la luz, lo cual es muy molesto porque cuando estamos haciendo algo importante se va la luz, y eso es muy molesto!! jejej


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66299.06
ETH 3319.61
USDT 1.00
SBD 2.69