The Diary Game 14-08-2021, Día Sabado 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Muy buenas a todos familia de Steemit, hoy les vengo a mostrar como fue mi día de ayer. Espero les guste

Ayer me desperté a las 10:30 cosa que me sorprendió mucho ya que me había acostado temprano y a bueno hora, así que me levante rápido y fui a cepillarme me sente en el mueble salude a mi mamá, papá y a Scott, luego ella me llego con el desayuno después de desayunar me puse a cargar mi teléfono, y al rato mi mamá me dijo que le llevara unas croquetas a donde su amiga fui rápido en la bicicleta

photo_2021-08-15_11-01-03.jpg
Y asi empezamos, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me devolví me puse a revisar Whatsapp, y ayude a mi mamá con el almuerzo y me dice que fuera a llevar a llevar un arequipe a donde su amiga que se le había olvidado eso, fui la señora me dio un helado lluego me devolví a mi casa, almorcé y al rato me comí el helado que me había dado la señora que estaba muy bueno, ya luego seguí acostado un gran rato

photo_2021-08-15_11-03-55.jpg
con el nene de la casa de fondo, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Como estaba aburrido me puse a jugar Silet Hill 2 en la Pc, que ya hacía tiempo que no lo abría y lo tenia de adorno en la computadora jugué un rato, luego la deje y me sente en la sala y cargue el Wii u para mas tarde jugar, ya estaba haciéndose tarde así que me fui a bañar, luego me arregle y me quede sentado en la sala mientras llegaba mi mamá

photo_2021-08-15_11-03-46.jpg
un gran juego, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Llego mi mamá, luego me fui a mi cuarto y me puse a hablar con mi hermana y preguntándole que que íbamos a cenar, estuvimos un rato hablando hasta que decidimos comprar 3 combos de perro caliente, le dijimos a mi mamá que fuera a comprar los perros mientras nosotros hacíamos el pagomovil, después de 15 minutos mas o menos llega mi mamá con los combos y empezamos a comer

photo_2021-08-15_11-03-52.jpg
unos buenos perros, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya después de haber cenado me puse a jugar en la wii u, y a ver cosas en otras redes sociales para distraerme, y como me acuerdo que mi mamá nos había dejado chicha hecha a mi hermana y a mi fui a buscarla y junto dos vasos uno para mi otro para mi hermana, de tanto rato que tenía se habia hecho helado y asi no las comimos, finalmente me fui a dormir y asi acaba mi día

photo_2021-08-15_11-03-49.jpg
un helado de chicha, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Con esto acaba mi post espero les haya gustado, Bendiciones a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo 😁 me gustó tu día, me alegra saber que cuando estás aburrido utilizas tu PC o tu Wii, eres como yo los vídeos juegos son nuestra distracción y el helado de chica se ve delicioso.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @ange23! Que bueno que la señora te haya regalado un heladito, el perro caliente que compró tu mamá se ve bastante rico uwu

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 3.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Agradezco mucho el apoyo que he recibido en la comunidad, cada día me tratare de esforzar mas para mejorarla calidad de mis post. Saludos!!

 3 years ago 

Excelente amiguito buena actitud

 3 years ago 

Hola, amigo, un día un poco movido y relajado, tengo tiendo sin jugar silent hill es un gran juego.

Saludos

#affable #venezuela

si fue algo movido, cuando tengas tiempo deberias jugar es muy bueno para pasar el rato

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29