The Diary Game 12-08-2021, Día Jueves 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Muy buenas a todos familia de Steemit espero la estén pasando muy bien, a continuación les mostrare mi día de ayer.

Ayer me desperté poco antes de las 9:00 am cuando escucho a mi papá entrar al cuarto a buscar algo que estaba ahí como escuche ruido y me pego un reflejo de luz me levante inmediantamente, fui a cepillarme y desayune como lo es habitual, salude a mi papá y después a Scott y me quede sentado un rato en el mueble que está en la sala, luego llego mi mamá la salude y segui sentado usando el teléfono.

photo_2021-08-14_00-15-03.jpg
empezando un nuevo día, por @ange23 08-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego me pide que hiciera unas cosas para ayudarla a terminar mas rápido el almuerzo, luego fui a mi cuarto me acosté y al rato me llama mi mamá diciéndome que el almuerzo ya estaba listo pero que antes que empezara a comer que fuese a llevarle unas cosas a donde su amiga, fui rápido porque ya tenía hambrey al llegar empece a comer.

photo_2021-08-14_00-16-41.jpg
Comiendo un muy rico almuerzo, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Había ya quedado muy bien con ese almuerzo, asi que fui a mi cuarto un rato a ver que me conseguía en redes sociales y así paso el rato hasta que veo que llega mi papá y trae una quesadilla, la cual la pica en 4 partes. Una parte para cada uno de nosotros, yo me comí la mitad de mi parte y deje la otra para mas tarde, luego de eso me sente en la sala y después me fui a bañar.

photo_2021-08-14_00-16-47.jpg
Ya hacía falta una de estas, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Mi papá me dijo que le pusiera una película en su teléfono, ya que como el no lo sabe manejar muy bien yo lo ayudo en esas cosas mientras él va aprendiendo como utilizar el teléfono, después mi mamá me llamo para que fuera a buscar la comida de mi papa y llevársela para que después fuera a buscar la mía, comí luego fui a mi cuarto me acosté, jugué un rato y me comí el pedazo de quesadilla que habia guardado y luego me fui a dormir.

photo_2021-08-14_00-16-51.jpg
que buena cena, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y asi acaba mi post sobre mi día de ayer espero les haya gustado, habia tomado otras fotos pero a ahora no me salen completas y solo me quedaron estas, bendiciones para TODOS.


Sort:  

Holi @ange23! Se ve muy rica la comida que hizo tu mamá, que bueno que ayudes a tu papá a utilizar el teléfono.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amigo que chévere tu dia a puro comer y la verdad que la comida se ve muy deliciosa.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amigo.

Yo diría que fue un día de mucha comida jajajaj, me gustan los días así.

Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65