The Diary Game 1108-2021, Día Miercoles 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Muy buenas a todos familia de Steemit espero estén muy bien, a continuación les mostrare mi día de ayer.

Como casi siempre mi día comenzó a eso de las 9:00 que revise mi teléfono para ver que hora eran a ver si me quedaba un rato mas acostado a o me levantaba de una vez. Ya era algo tarde para seguir durmiendo así que me levante de una vez, me cepille los dientes y me puse a desayunar luego revise mi teléfono para ver si alguien me había enviado un mensaje mientras dormía, cuando termine de comer fregué mi plato y me quede en la sala mientras veía publicaciones en Facebook.

image.png
y empezamos el día, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego llego mi mamá la salude y me dijo que fuera a la panadería para comprar un pan para el almuerzo, la panadería queda poco mas de una cuadra de mi casa así que fui rápido compre el pan y me regrese rápido a mi casa, lleve el pan y mi mama y hermana estaban terminando de hacer el almuerzo, solo faltaba el pan que traía. Una vez con el almuerzo listo mi mamá me dijo que llamara a mi papá para que saliera a comer, lo llame luego le sirvieron a el y por ultimo me sirvieron a mi, comi y me fui al cuarto.

image.png
que rico almuerzo, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y empece a escribir mi diario de anteayer para publicarlo, como soy bastante rápido escribiendo en el teclado no me tomo mucho hacerlo, ya después de que termine de escribir el diario le hice unos arreglos y lo publique, ya después me puse a ver estados de Whatsapp y hablar por el grupo de mis amigos en telegram, luego me fui a bañar porque ya se estaba haciendo tarde.

image.png
responsable en Steemit, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya luego mi hermana y mi mamá habían llegado y los 3 nos pusimos a hacer la cena, que fueron pastelitos estuvimos un rato friendo todo eso hasta que por fin terminamos, nos pusimos a comer que la comida estaba muy buena, y mi mamá nos volvió a darnos chicha y luego me fui a mi cuarto a acostarme un rato.

image.png
Muy buenos, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Estuve por un rato acostado hasta que mi hermana termino de usar la computadora empecé a jugar “CupHead” que es un juego que no he podido terminar ya que es muy difícil, estuve un muy buen rato jugando y después me fui a dormir.

image.png
que dificil que es, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y así acaba mi día, espero les haya gustado mi post. Bendiciones a todos.

Sort:  

Holi @ange23! Tu almuerzo se ve bastante rico UwU, que bueno que sepas manejar bastante bien el teclado, yo tardo como 1 hora :v

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,quisiera ser tan rápido escribiendo el diario pero la verdad me tardo un poco y mi mamá me corrige los errores,te felicito.Saludos :)
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70