The Diary Game 10-08-2021, Día Martes 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Muy buenas a Todos familia de Steemit espero que estén muy bien, hoy vengo a mostrarles lo que fue mi día de aye.

Ayer me desperté a las 9:30 aproximadamente cuando escuche a mi hermana llamándome para que le abriera la puerta del frente, fui le abri la puerta y me lave la cara ya que la noche anterior me habia echado sabila para la cara y tengo que lavarme la cara para quitarme la sabila y que no se me manche la cara, luego llego mi mamá, me preparo el desayuno y volvió a salir. Yo desayune y luego puse a cargar mi teléfono ya que mi papá tenia el cargador ocupado anoche.

image.png
empezando el día, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Despues al rato salí y mi mamá estaba haciendo el almuerzo, me pidió que le buscara unas cosas en donde se guarda la comida, ya después me dijo que ya había terminado y que me podía ir al cuarto, al rato cuando estaba la comida lista me dijo que le llevara un poquito de comida a su amiga, fui en bicicleta y ya cuando le di la comida a la señora ella me dio dos helado uno para mi y otro para mi hermana, después llegue a casa almorcé y me puse un rato a jugar “Resident Evil 4” en la computadora.

image.png
Excelente juego, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya como mi teléfono estaba fallando por la Rom estaba teniendo mucho errores decidí cambiarla, como al cambiar de Rom se borran todos los archivos del teléfono tuve que respaldarlos todos, ya todo respaldado y guardado entre en el modo recovery de mi teléfono para Flashear la nueva rom que le iba a poner que se llama “Dot Os” una rom que salio ayer mismo para mi teléfono, verifique que todo estuviera bien para ver que tal y veo que todo esta en orden así que procedo a descargar todas las aplicaciones que uso como lo son: Whatsapp, Telegram, Facebook y CODM.

image.png
Renovando el sistema, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego tocan la puerta de mi casa y cuando veo es uno de mis amigos que me preguntaba que si le podía dar agua ya que venían del parque que estaba cerca de mi casa y estaba muy cansado, fui a buscar el agua y unos vasos, para servir el agua después me dio gracias por el agua y se fue, yo me fui a bañar y cuando salgo ya estaba mi mamá haciendo la cena, comi y al rato mi mamá me dio chicha que habia hecho ayer que estaba muy buena por cierto.

image.png
una buena merienda, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Me puse a restaurar la copia de google drive de Whatsapp , y terminar de descargar todas las apps que me faltaba a mi teléfono, ya era bastante tarde y no llevaba ni 20% la copia de seguridad me fui a sala a buscar a Scott ya que el duerme0 en mi cuarto bajo la cama, apague las luces verifique que las puertas estaban cerradas y me fui a domir.

image.png
haciendole cariño al niño de la casa, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y asi acaba este post espero les haya gustado, Bendiciones para TODOS.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ange23,me alegra que hayas resuelto los problemas que tenias con tu teléfono,el juego evil 4 se ve muy divertido.Saludos

si, ya me molestaba mucho esos problemas, y el juego es muy bueno ya lo he pasado varias veces. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Hola mi amigo que excelente día tuviste, ese juego es muy bueno, que bueno tu mismo arregles el software de tu dispositivo yo también se un poco de eso, y tú perro se ve tan tierno.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Gracias amigo, el juego es muy bueno super recomendable. Y si casi todo lo que tenga que ver con Software de mi telefono lo arreglo yo, ya que tengo bastante experiencia en ello. Saludos

 3 years ago 

Hola @ange23, que bueno que te hayas divertido jugando Resident Evil 4, se ve muy divertido el juego me gustaria probarlo alguna vez, la chicha se ve rica y Scott es muy lindo.

#affable
#venezuela

Saludos.

Holaa, casi siempre juego en las tardes para pasar el rato y distraerme, es muy buen juego si tienes oportunidad de jugarlo hazlo es muy bueno, y en cuanto a la chicha si estaba muy buena, Saludos.

 3 years ago 

Hola, claro es algo muy bueno distraerse y sobre todo con algo que te gusta, me gustaría probarlo. Que bueno que hayas disfrutado de la chicha.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo muy lindo tú perro Scott 🐩🐾 Seve muy buena esa Chicha que te hizo tú mamá .
Saludos 👋👋
#onepercent #affable #venezuela

Muchas gracias, si Scott es muy lindo y la chicha que hizo mi mamá la disfrute bastante, Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Hola amigo, qué bonito es tu perro Scott me alegro q pudiste arreglar lo de tu celular.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29