The Diary Game 08-08-2021, Día Domingo 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Muy buenas a todos familia de Steemit, hoy les vengo a contar lo que fue mi día de ayer

Me desperté a las 7:30 para desayunar, darme un baño y alistar e ya que iba a salir con mi hermana @egrl a ver unos relojes que habíamos visto no hace mucho, así que una vez ya estábamos listo fuimos al mercado que no queda muy lejos de por donde vivimos y llegamos rápido, vimos el precio y eso, y luego nos sentamos afuera para hacer el pago móvil para el Reloj. Ya hecho el pago fui a mostrar la referencia y a retirar el reloj, luego mi mamá nos llamó que estaba cerca y que la ayuda ramos con unas bolsas, no la encontramos y nos llevamos las bolsas a la casa mientras ella compraba unas cosas ahí mismo en el mercado.

IMG_20210809_232228_263.jpg
De compras con mi hermana,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya llegue a mi casa y como estaba algo agotado me acosté un rato y llego mi mamá la ayude con unas cosas del almuerzo y después me pidió que le llevara una comida a la señora de anteayer, como fui en bicicleta no me tomo mucho tiempo y cuando regrese el almuerzo ya estaba servido, almorcé y me quedé en la sala mientras usaba el teléfono.

IMG_20210808_121023.jpg
Gracias a mi mama,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Después me puse a hablar con mis amigos por chat, y a jugar un rato en la Wii U mientras pasaba la tarde, luego mi mamá me dio un pedazo de torta que estaba muy bueno, ya después que me lo comí me fui a bañar, me vestí y me sente en la mesa con el teléfono mientras mi mamá cocinaba.

IMG_20210808_125013.jpg
Una rica torta,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Luego me mandó a buscar los platos para servir la comida, me pidió que le llevara la comida a mi papá que estaba en el cuarto para que después fuera a buscar la mía, ya comí, fregue el plato y me puse a revisar las redes sociales para ver que había de interesante.

IMG_20210808_191532.jpg
Y la buena cena nunca falta,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya habían pasado varios días de la última vez que me eche en la cara mi mascarilla para los puntos negros, así que fui a buscarla para echarmela, luego espere los 15 minutos a que se secara completamente y luego la retire de mi rostro. Luego me acosté a dormir porque tenía que levantarme temprano para salir al otro día.

IMG_20210808_212744.jpg
Cuidando mi cara,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Y así concluye este post, espero haya sido de su agrado. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo, que bueno que saliste con tu hermana a comprar un reloj y que también ayudaste a tu mamá con las bolsas.

Esa comidas se ven muy ricas y que bueno que te hagas una mascarilla para tu cara, yo en cambió me echo crema.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si, mi mamá ha hecho mucho por mi lo mínimo que podría hacer en ayudarla, y yo me aplico esa mascarilla solo dos veces a la semana del resto me echo cristal de sábila con limón, saludos

 3 years ago (edited)

Holi @ange23! Que bueno que ayudaste a tu mamá con las bolsas, la torta se ve muy rica uwu

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε

Si, cada que puedo ayudar a mi mamá con algo lo hago y en cuanto a la torta si estaba muy buena, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29