The Diary Game 06-08-2021, Día Viernes 3era Temporada

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas a Todos Familia de Steemit, hoy les vengo a mostrar como fue mi día de ayer.

Mi desperté a las 9:20 bueno mejor dicho mi mamá lo hizo, me dije que me arreglara que hoy venía mi hermana de Bolivar y entonces para que vaya a ayudar con las maletas junto a mi papá, primero me cepille los dientes luego desayune y por ultimo me bañe para seguidamente vestirme y esperar que avisara mi hermana para ir a buscarla. Ya mi hermana había mandado un mensaje avisando que ya había llegado y mi papá y yo salimos en camino, como un amigo de mi papá estaba por allí se ofreció a llevarlo en su auto así que me dijo a mi que me fuera a la casa.

image.png
Empezando el día,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Mientras mi padre estaba buscando a mi hermana mi mamá me pidió un favor de llevarle unas cosas a una amiga de ella, como mi papa no se había llevado la bicicleta fui en ella a llevarle las cosas a la amiga de mi mamá, por hacerle ese favor la señora me regalo un helado que me comí en el camino a mi casa, cuando llegue a mi casa aun mi papá no había llegado junto a mi hermana, asi que me sente a esperar después al rato fue que llegaron los ayude a bajar las maletas del auto y salude a mi hermana quien ya hacía tiempo que no la veía. Ya después todos comenzamos a almorzar en familia.

image.png
Muy buena creacion de parte de mamá,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya después de almorzar fui a mi cuarto y encendí mi Wii U, para jugar un juego que había descargado recientemente el cual es The Legend Of Zelda: the wind waker HD. Jugué por un buen rato hasta que se descargo el wii u pad, así que no podía seguir jugando hasta que lo cargara, apague la consola y puse a cargar el control, ya eran casí las 6:00 pm y me fui a darme un baño, después me vestí y me sente en la sala a cargar el teléfono mientras lo usaba.

image.png
Perdido en el juego,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya llego mi mamá y comenzó a hacer la cena y nos pregunto a cada uno de nosotros que si queríamos empanada de queso o de cazón, a mi me gustan mucho las dos pero esta vez preferí las empanadas de cazón antes que la de queso, ya habiendo cenado sigo un rato mas sentado en la sala hasta que se terminara de cargar el teléfono para luego irme a mi cuarto.

image.png
Tiempo sin probar una de estas,por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

A eso de las 10:30 me escribe mi amigo Brayan para jugar CODM un rato ya que casi siempre jugamos a esas horas, jugamos bastantes partidas pero como es obvia no siempre se puede ganar y solo ganamos una pero esta bien. Despues me despedí de el diciéndole que me iba dormir, Sali a la sala apague todas la luces y me fui a dormir pero antes de dormir como la computadora seguía encendida puse a descargar un archivo que usaría mañana ya descargado apague la computadoray me fui a dormir ahora si, y asi termina mi día.

image.png
antes de irme, por ange23,El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Espero les haya gustado leer mi día, Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buen diario, que chévere que acompañaste a tu papá para ayudar a tu hermana, ese juego en el Wii es muy bueno por lo que me han dicho y por último siempre jugar con un amigo conectado es muy genial.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

Grupo De Telegram Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Muchas gracias amigo, mi imagino que tanto en wii y en wii u deben ser igual de bueno ya que en wii u lo único que cambia es que esta en HD. Y si, siempre es muy bueno jugar con los amigos y pasar un buen rato

 3 years ago 

Si Brot, espero que @arturo2005 verifique tu perfil haber qué rol te da. Saludos

Ojalá que con el favor de Dios si lo haga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo que súper tu día, que bueno que ayudes a tu papá y ese juego en el Wii se ve muy bueno con amigos todo es mejor.

Saludos soy @migue14 moderador de Crypto.kids

Esperos a @arturo2005 para que te verifique o dime si lo deseas.

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por el apoyo, saludos🙏

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificado".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

Hola amigo muy bueno tú diario me alegra que ayudes a la amiga de tú mamá y te ayan regalado un helado, que bueno que hallas esperado a tú hermana. 😃😃😃
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @ange23,si tu mamá no te hubiera despertado,yo creo que hubieras dormido hasta el medio día :v,las empanadas se ven buenas yo tengo tiempo sin comerme 1 :"v,el juego legends of zelda,parece un buen juego.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56